Hola desde la Patagonia Argentina

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Marcosg
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Hola desde la Patagonia Argentina

Mensaje por Marcosg »

Hola, como dice el titulo soy de la Patagonia Argentina, mas precisamente de la ciudad de Neuquén. El tema es que estoy viendo de comprarme un 325i de 1989 berlina, el auto lo tiene mi tio desde hace 10 años y no lo ha usado por motivos de salud, el se lo compro al primer dueño con supuestos 100000km la razon por la que los quiero consultar es, por un lado si me pueden decir de los fallos comunes a verificar en el auto antes de andarlo y lo otro, es que estoy pensando vender mi otro auto para ver de comprar un terreno y quedarme el e30 como unico vehiculo, vivo a 15 cuadras de mi trabajo por lo que el consumo no me asusta mucho (tragan lindo, eso si) pero por cuestiones familiares 2 o 3 veces al año voy a Córdoba (1100km) eso y algun que otro viajecito por la cordillera, sera muy arriesgada mi idea?
Mi tio me lo deja en muy buen precio y a pagar como pueda luego de los arreglos que haya que hacerle por estar tanto tiempo parado, y viendo el mercado lo que puedo comprar por la misma plata, o más incluso, es decepsionante, un ford ka 2009-10, peugeot 206 2008, etc. :roll:
Agradezco a quien pueda y tenga ganas de ayudarme.

Saludos.

PS: No funciona tapatalk para este foro?
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Hola desde la Patagonia Argentina

Mensaje por 325rally »

Marcosg escribió:Hola, como dice el titulo soy de la Patagonia Argentina, mas precisamente de la ciudad de Neuquén. El tema es que estoy viendo de comprarme un 325i de 1989 berlina, el auto lo tiene mi tio desde hace 10 años y no lo ha usado por motivos de salud, el se lo compro al primer dueño con supuestos 100000km la razon por la que los quiero consultar es, por un lado si me pueden decir de los fallos comunes a verificar en el auto antes de andarlo y lo otro, es que estoy pensando vender mi otro auto para ver de comprar un terreno y quedarme el e30 como unico vehiculo, vivo a 15 cuadras de mi trabajo por lo que el consumo no me asusta mucho (tragan lindo, eso si) pero por cuestiones familiares 2 o 3 veces al año voy a Córdoba (1100km) eso y algun que otro viajecito por la cordillera, sera muy arriesgada mi idea?
Mi tio me lo deja en muy buen precio y a pagar como pueda luego de los arreglos que haya que hacerle por estar tanto tiempo parado, y viendo el mercado lo que puedo comprar por la misma plata, o más incluso, es decepsionante, un ford ka 2009-10, peugeot 206 2008, etc. :roll:
Agradezco a quien pueda y tenga ganas de ayudarme.

Saludos.

PS: No funciona tapatalk para este foro?
Bienvenido al Foro.

Los E30 son muy robustos y con un buen mecánico, los problemas son mínimos :ok:
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido al foro.

Estoy seguro que si te quedas con ese 325 no te arrepentiras.

Un saludo.
Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

Bienvenido al foro
saludos ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Bienvenido, el carro es muy robusto y a poco buen mantenimiento que haya tenido seguro que estara para muchos KMs.

Acuerdate de la correa de la distribucion, reglaje de balbulas...

Saludos.
ImagenImagenImagen
Marcosg
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Marcosg »

Hola, gracias por sus respuestas, quedé con un mecanico conocido que lo va a revisar para ver en que estado real de encuentra el auto, y que habra que hacerle para dejarlo listo, a esta altura ya tengo decidido quedarmelo al 325 y evaluaré luego si me puede servir como unico vehiculo, el unico miedo que tengo son los viajes largos con la familia, pero si el auto está en las condiciones que yo creo no debería ser problema.
Saludos desde la patagonia! :loveBMW:
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

:bienve:
Imagen
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS