Hola, como dice el titulo soy de la Patagonia Argentina, mas precisamente de la ciudad de Neuquén. El tema es que estoy viendo de comprarme un 325i de 1989 berlina, el auto lo tiene mi tio desde hace 10 años y no lo ha usado por motivos de salud, el se lo compro al primer dueño con supuestos 100000km la razon por la que los quiero consultar es, por un lado si me pueden decir de los fallos comunes a verificar en el auto antes de andarlo y lo otro, es que estoy pensando vender mi otro auto para ver de comprar un terreno y quedarme el e30 como unico vehiculo, vivo a 15 cuadras de mi trabajo por lo que el consumo no me asusta mucho (tragan lindo, eso si) pero por cuestiones familiares 2 o 3 veces al año voy a Córdoba (1100km) eso y algun que otro viajecito por la cordillera, sera muy arriesgada mi idea?
Mi tio me lo deja en muy buen precio y a pagar como pueda luego de los arreglos que haya que hacerle por estar tanto tiempo parado, y viendo el mercado lo que puedo comprar por la misma plata, o más incluso, es decepsionante, un ford ka 2009-10, peugeot 206 2008, etc.
Agradezco a quien pueda y tenga ganas de ayudarme.
Saludos.
PS: No funciona tapatalk para este foro?