Saludos desde Madrid

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
e30collection
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Saludos desde Madrid

Mensaje por e30collection »

Hola a todos mi nombre es Jesús y soy de madrid,me gustan los coches clásicos y las motos, siempre me han gustado los e30 y llegó el momento,he conseguido un e30 PRE por lo que me ha contado el anterior dueño soy el cuarto,el modelo es de junio 1983 y está matriculado en septiembre de 1989 la matrícula es de madrid y las letras KH,se trata de un 318i de 1983 color rojo henna,de dos puertas con la culata averiada,la hemos desmontado y llevado a comprobar y me han dicho que no sirve...estoy dudando entre buscar una culata o meterle un motor entero pero que sea igual un 1.8 inyección creo que la letra de motor es M10?..mi idea es dejarlo original ya que trae detalles pintados en rojo del interior que no me gustan(aireadores,fondo del cuadro,pomo,pedales...etc).El coche trae parachoques cromados,llantas bbs 14x6,5,techo solar con manivela,los paneles parecen de piel(negro) y los asientos son azules y espejos y antena eléctricos,no trae a/a,dirección asist,cierre ni elevalunas eléctricos,también tiene algún podrido que otro en la parte trasera a la altura del faldón trasero,tiene mucha tarea por delante lo iré haciendo a ratos ya os iré contando cómo va el proyecto Y QUÉ HAGO CON EL MOTOR iré metiendo fotos,gracias de antemano,un saludo
mitsujump
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por mitsujump »

Enhorabuena por ese henna! En mi opinión, quizá lo mejor sea poner un motor completo.
///M Power
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido al foro.

En cuanto al motor, supongo que lo más sencillo seria encontrar un motor entero,aunque te aconsejo que en tal caso lo abrieras antes de montarlo y lo revisases entero para no tener futuros sustos.

Pon un par de fotos para darnos envidia :ok:

Saludos desde Madrid.
Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

Bienvenido al foro y una fotito del e30 no estaría mal. :ok:
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

:bienve:
Imagen
e30collection
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Imagen

Imagen
e30collection
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Bueno ahí dejo un par de fotos y se ve como abandonado en mal estado pero paciencia con el y a ver si encuentro motor he mirado la ficha y aparece tipo motor; g--18 4e a.Os suena algo? Imagino que seria de los primeros que se montaba en los e30 y sera difícil de encontrar...si no saliese nada implicaría mucho engorro ponerle un 1,8 16v? Un saludo y gracias
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por daalfe »

si no me equivoco es un m10 (1.8 inyeccion creo) sin catalizar y ¿automatico puede ser? hablo de mucha memoria... son faciles de encontrar estos motores, quizas algo mas complejo la caja si es automatica

saludos
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
Tinuc
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tinuc »

Bienvenido al foro.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
e30collection
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Pues el caso es que he llamado a bmw a preguntar por la letra motor y m han dicho que es m10 y que era automático...el coche actualmente trae cambio manual...me da que pensar que le hayan cambiado todo en su dia.En la ficha aparece motor tipo;g--18 4e a y mirando lo que es cada letra la última significa automático?lo pregunto porque a la hora de buscar el motor y la referencia acaba en a y no es automático..da igual?un saludo y gracias
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

:bienvenido: :D
Responder