Fallo Odometro Motometer e30 318i

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
JhoePeru
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Fallo Odometro Motometer e30 318i

Mensaje por JhoePeru »

Buenas noches, el odometro de mi coche dejo de funcionar y se quedo plantado :( he estado buscando en internet (amazon y ebay) odometros o en su defecto los engranajes para cambiar pero solo veo para VDO no para MOTOMETER. Mi duda es, son los mismos engranajes de uno u otro?... y si conocen algún sitio y/o tienda donde vendan.

Gracias de antemano por sus respuestas. :ok:
Atte.
YO
legatxo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Fallo Odometro Motometer e30 318i

Mensaje por legatxo »

Hola,

Bienvenido lo primero.

no son los mismos. tienes varios kits en eBay y en el propio foro podrás encontrar varios posts de este tema

saludos
E30 2.5 ix M20B25 1989
Ex E30 1.8 M10B18 1983
JhoePeru
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por JhoePeru »

Gracias por la bienvenida :ok:

Si busque en el foro sobre los piñones para el odómetro, encontre un link sobre las medidas de los piñones para motometer y un link donde venden piñones (Gizmoszone), pero no encuentro las medidas o no se como buscar en dicha pagina (perdonen mi ignorancia), en ebay y amazon también vi sobre los piñones pero la mayoría son para VDO y están sobre los 30 EURS, por eso busque ayuda en el foro.

Gracias de antemano por sus respuestas.
Atte.
YO
legatxo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por legatxo »

hola,

he encontrado en milanuncios un tío que los vende para motometer

https://www.milanuncios.com/otros-recam ... 761923.htm

No son originales, con toda probabilidad. De hecho yo creo que los habrá imprimido con una impresora 3D y con los bocetos correspondientes. O bien compras, o sino te paso los bocetos y te buscas un 3d y alguien que sepa, ya que la impresión debe ser muy precisa para que la cosa tire.
Hay un hilo sobre el tema, es bastante interesante

Saludos
E30 2.5 ix M20B25 1989
Ex E30 1.8 M10B18 1983
Responder