Cambio filtro de aire
-
Periter
- FORERO

Cambio filtro de aire
Hola señores. Voy a cambiar el filtro de aire y me gustaría hacerlo sobre seguro para no estropear ningún plástico ni partir nada. ¿Hay algún tutorial a mano de como hacerlo?
Otra pregunta mas, ¿ que me recomiendais poner K&N, de serie,otro...?
¿Hay alguna diferencia esencial o da un poco igual?.
Gracias de antemano, un saludo.
Otra pregunta mas, ¿ que me recomiendais poner K&N, de serie,otro...?
¿Hay alguna diferencia esencial o da un poco igual?.
Gracias de antemano, un saludo.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
Periter
- FORERO

Re: Cambio filtro de aire
Es que no se como va. ¿Entiendo que se quitan las grapas y no hay que soltar nada mas? Es que en otro clásico que tenia, cada vez que soltaba algo se partía algún plástico y no quiero correr ese riesgo.
También es por saber que poner, si el de casa o hay algo mejor.
También es por saber que poner, si el de casa o hay algo mejor.
- daalfe
- MASTERFORERO

los filtros de serie para un uso normal son lo mejor, te aseguras de que no entre porqueria
en cuanto a quitarlo yo quito la abrazadera del caudalimetro y sale todo en bloque hacia arriba, mejor que con la rendijita esa que queda si no
un saludo
en cuanto a quitarlo yo quito la abrazadera del caudalimetro y sale todo en bloque hacia arriba, mejor que con la rendijita esa que queda si no
un saludo
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
- legatxo
- SUPERFORERO

No se qué modelo tienes pero en el 318i saca el caudalímetro para hacerlo más tranquilo. Afloja la arandela que va a la admisión y sacas en tubo. Después afloja los dos tornillo que atan el caudalímetro al chasis. Una vez fuera quita las cuatro grapas y verás el filtro viejo. Reemplázalo y ponlo en la misma posición y listo
Buenas noches
Buenas noches
E30 2.5 ix M20B25 1989
Ex E30 1.8 M10B18 1983
Ex E30 1.8 M10B18 1983
-
Periter
- FORERO

Gracias compañeros. Hecho.
Por cierto, estaba mal puesto. El tubo de admisión estaba medio tapado con un plástico y ahora que lo he colocado bien no veas como se nota la diferencia. Parece otro coche.
He tomado las medidas y ya lo he pedido porque me salían dos tipos y no sabia cual era.
PD: tiene valor que lo lleve al servicio oficial Bosch y me dijeron que estaba bien el filtro y está lleno de mierda y mal colocado. Menos mal que me ha dado por mirarlo yo. Desde luego que es difícil encontrar alguien que trabaje bien y sea se fiar.
Por cierto, estaba mal puesto. El tubo de admisión estaba medio tapado con un plástico y ahora que lo he colocado bien no veas como se nota la diferencia. Parece otro coche.
He tomado las medidas y ya lo he pedido porque me salían dos tipos y no sabia cual era.
PD: tiene valor que lo lleve al servicio oficial Bosch y me dijeron que estaba bien el filtro y está lleno de mierda y mal colocado. Menos mal que me ha dado por mirarlo yo. Desde luego que es difícil encontrar alguien que trabaje bien y sea se fiar.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Tu lo acabas de decir, como uno mismo, ninguno.Periter escribió:Gracias compañeros. Hecho.
-
Periter
- FORERO

Desde luego que si Pmobel. Aunque uno no tenga ni idea, las ganas y el cuidado que pones tu mismo no tiene nada que ver.