Vender cabrio con o sin kit m1

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder

Vender el cabrio con kit M1 o sin kit deportivo

Vender coche con kit M1 aunque las taloneras no son originales.
3
50%
Quitar el kit M1 los cabríos son para puristas y las taloneras desdicen.
1
17%
Pagarán el mismo dinero por el coche y siempre tendré el kit en el trastero para un coupe.
2
33%

Votos totales: 6

mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

Vender cabrio con o sin kit m1

Mensaje por mariete »

Hola tíos, con mucha pena por no poder usarlo desde hace dos años, y que la economía no está para mucho, mi mujer tubo que dejar el trabajo. Me veo en la necesidad de prepararme para vender este capricho, es un 325 cabrio del 86, con Bbs 15, kit M1, asientos de cuero deportivos y en un estado perfecto, sin restauraciones.
Quiero consultar con vosotros sí le quitó el kit m1 pues creo que el coche vale lo mismo, además las taloneras no son las específicas. Y siempre podré tener el kit para una futura compra en tiempos mejores.
PD: en no poder usar el cabrio es por mi pequeña que tiene dos años, y la prohibición de llevar la sillita delante me limita el uso totalmente.
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Vender cabrio con o sin kit m1

Mensaje por Tolo »

¿Y porqué no pones la sillita detras? Hace 9 años cuando compré el mío, mi hija tenía la edad de la tuya ahora y si le ponía la silla detras. De hecho, cuando teniamos que salir de casa, siempre me pedía que quitara el techo, aunque fueramos en el Laguna jajajajaja.
Si es por temas económicos, ya es otro cantar.
A tu pregunta, véndelo completo.
un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

yo le doy mucho valor al kit porque e30 aun quedan pero m1 no tantos... asi que se lo quitaria
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
quiquemalilla
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por quiquemalilla »

Yo tambien me perdido con lo de la sillita, ya que yo desde que tiene un año el niño, lo llevo detras en el cabrio
Responder