Donde buscar m3 e30
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Lardies21
- NUEVO AMIGO

Donde buscar m3 e30
Espero no cagarla poniendo este post en esta parte del foro si me confundo losiento y lo cambiare . Me gustaria preguntar donde buscar m3e30 si simplememte es en mil anuncios y las paginas que conocemos todos en alguna en particular muchas gracias de antemano.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- Ferri///M3
- MASTERFORERO

Re: Donde buscar m3 e30
En Las Palmas hay un M3e30 Sport Evolution rojo a la venta, es Nacional, tiene 180.000 Km y pide 150.000 €€€€€
-
michaelE30
- TOPFORERO

los precios de mil anuncios son autenticas locuras, hay desde 40mil a 50mil o mas, pero a la hora de la verdad se venden a 20mil y poco, y no llegan a 30 mil, y conozco varios que se han vendido a ese precio, están demasiados inflados los precios en internet, y todavía no conozco a nadie que haya comprado o vendido un m3 por 40,50mil euros como mucho 20 y poco mil euros, ya los que se ven a la venta a 6 cifras ya ni comento.

- mitsujump
- SUPERFORERO

El tema de los precios, si os parece, lo dejamos para otro hilo.
Lardies21, autoscout24.es es una página que me parece bastante seria, en comparación con milanuncios. También te puedes registrar en el foro M3e30.es, presentarte y decir que andas a la búsqueda de uno, con suerte y paciencia aparecerá una unidad que se ajuste a lo que buscas, eso sí, tendrás que estar rápido porque el último que anunciaron allí se vendió en menos de un día, y me consta que había "lista de espera" por si el comprador se echaba atrás.
Lardies21, autoscout24.es es una página que me parece bastante seria, en comparación con milanuncios. También te puedes registrar en el foro M3e30.es, presentarte y decir que andas a la búsqueda de uno, con suerte y paciencia aparecerá una unidad que se ajuste a lo que buscas, eso sí, tendrás que estar rápido porque el último que anunciaron allí se vendió en menos de un día, y me consta que había "lista de espera" por si el comprador se echaba atrás.
///M Power
- QTPTN
- TOPFORERO

Sin comentar que el precio no era de 20 ni 25.mitsujump escribió:El tema de los precios, si os parece, lo dejamos para otro hilo.
Los últimos 3 que he visto para intentar comprarlos en 1 año (sin contar 2 intentos de estafa) han sido 25 (reventado). Se vendió en menos de 1 mes en 28.
Otro en 35, que se vendió en 32
Y el último que comentas que duró 1 día. y eran más de 30 mil.
Seguramente los precios en Canarias sean más baratos, pero en Península están más caros y si te vas hacia Europa ya se disparan
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
-
FenixGetafe
- NUEVO AMIGO

Hoy he visto uno en wallapop buscando piezas para el mío, (mi 318i) y estaba anunciado en Madrid por 35.000€ si no recuerdo mal jeje
-
af///M3
- SUPERFORERO

Aquí tienes alguno:
http://www.pistonheads.com/classifieds? ... PerPage=15
http://www.pistonheads.com/classifieds? ... PerPage=15
-
tifus
- TOPFORERO

- Contactar:
Me hacen gracia estos comentarios y los que dicen que buscarlos fuera es mejor que aqui, y ahora explico por que.michaelE30 escribió:los precios de mil anuncios son autenticas locuras, hay desde 40mil a 50mil o mas, pero a la hora de la verdad se venden a 20mil y poco, y no llegan a 30 mil, y conozco varios que se han vendido a ese precio, están demasiados inflados los precios en internet, y todavía no conozco a nadie que haya comprado o vendido un m3 por 40,50mil euros como mucho 20 y poco mil euros, ya los que se ven a la venta a 6 cifras ya ni comento.
1-la mayoria de los m3 e30 que se han vendido en el pais ultimamente se han ido a europa, los motivos son diversos como; nivel adquisitivo mayor, coches con poco oxido ya que aqui los inviernos no son tan duros y hay poca sal en las carreteras, hay unidades muy buenas,...
2-he vuelto la semana pasada de alemania, alli los m3 se han convertido ya en un icono, y los buscan como locos, si quieres te digo por privado lo que me han ofrecido por el mio y te doy el tlf de quien me ha insistido que se lo venda para que veas que lo que te digo no es mentira. En el parking de nurburgring mi coche era uno de los mas fotografiados, y alli habia "pepinos" de verdad...
3-michaele30, te compro todos los m3 e30s pasables que encuentres en veintemil en la peninsula, te repito, si estan "pasables" te compro todos, y te doy 1000 euros por cada uno que encuentres... A ver cuantos me encuentras...
4-a mi los precios que se pagan por los m3 me parecen una locura, pero lo cierto es que se venden rapido a precios impensables hace pocos años, yo mismo he estado tentadisimo a venderlo, pero prefiero disfrutarlo a que acabe debajo de una funda en el garaje de alguien... Llamarlo locura si quereis pero es lo que hay...
Al autor del hilo, suerte con la busqueda, y ten paciencia en la busqueda, a mi muy pocos coches me ponen la sonrisa que me pone el m3 en una carretera revirada...
P.d: perdonar la ortografia, estoy desde el movil...
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

Buenos noches, les comento que el jueves le enseñe a un Alemán mi ///M3 Cecotto, se quedo loco al verlo y me pregunto si lo vendía, le dije que no...estuvimos charlando y me tentó varias veces con precios de mas de 40.000 euros. Así que Tifus te doy la razón....Y me comento que allá están muy estropeados por la sal de las carreteras, este hombre se puso a mirar el coche por debajo y seguía tentándome.... al final le dije que no....que el coche significaba mucho mi.
- legatxo
- SUPERFORERO

Si que he oído eso de que se lo están llevando los alemanes y europeos en general... me imagino que por el estado, es un pena que nuestras carreteras se vacien de estos super clásicos. OLE por vosotros, por manteneros firmes a la tentación tan grande....
Saludos
Saludos
E30 2.5 ix M20B25 1989
Ex E30 1.8 M10B18 1983
Ex E30 1.8 M10B18 1983
-
tifus
- TOPFORERO

- Contactar:
michaelE30 escribió:los precios de mil anuncios son autenticas locuras, hay desde 40mil a 50mil o mas, pero a la hora de la verdad se venden a 20mil y poco, y no llegan a 30 mil, y conozco varios que se han vendido a ese precio, están demasiados inflados los precios en internet, y todavía no conozco a nadie que haya comprado o vendido un m3 por 40,50mil euros como mucho 20 y poco mil euros, ya los que se ven a la venta a 6 cifras ya ni comento.
Sigo esperando esos m3 es a veintipocosmil....
-
Tolo
- TOPFORERO

Y pensar que hace unos años me ofrecieron uno por 6.000 euros y dije que no porque no tenía donde guardarlo
Un saludo
Un saludo
- mitsujump
- SUPERFORERO

tifus escribió:michaelE30 escribió:los precios de mil anuncios son autenticas locuras, hay desde 40mil a 50mil o mas, pero a la hora de la verdad se venden a 20mil y poco, y no llegan a 30 mil, y conozco varios que se han vendido a ese precio, están demasiados inflados los precios en internet, y todavía no conozco a nadie que haya comprado o vendido un m3 por 40,50mil euros como mucho 20 y poco mil euros, ya los que se ven a la venta a 6 cifras ya ni comento.
Sigo esperando esos m3 es a veintipocosmil....
///M Power
-
tifus
- TOPFORERO

- Contactar:
No... Si ya... Como me temia... No tengo 5 m3 es mas en veintipocosmil... Y mira que le he ofrecido mil euros por cada uno que me encuentre...mitsujump escribió:tifus escribió:michaelE30 escribió:los precios de mil anuncios son autenticas locuras, hay desde 40mil a 50mil o mas, pero a la hora de la verdad se venden a 20mil y poco, y no llegan a 30 mil, y conozco varios que se han vendido a ese precio, están demasiados inflados los precios en internet, y todavía no conozco a nadie que haya comprado o vendido un m3 por 40,50mil euros como mucho 20 y poco mil euros, ya los que se ven a la venta a 6 cifras ya ni comento.
Sigo esperando esos m3 es a veintipocosmil....![]()
![]()
Pues espera "sentao"