Me complace muchísimo poder presentarme, desde Murcia, en este foro como nuevo propietario de un precioso E30.
En concreto se trata de un 320i, manual y con 170.000 km, en perfecto estado de conservación y absolutamente original.
Tiene Aire Acondicionado, dirección asistida,elevalunas eléctrico, espejos regulable automáticamente y antena automática, vamos de casi todo.
Es de finales 1989,por cierto.
En cuanto a mi, siempre me encantó este modelo y aproveché que necesitaba un segundo coche para comprarme el capricho, ya que prefiero un coche que me emocione a una "lavadora" insípida y que no me diga nada.
Ahora mismo lo tengo en el taller para que lo pongan a punto y no llevarme ningún susto.
Lo primero que he de hacer es poner gomas nuevas, y ya que estoy unas llantas en condiciones.
Ya que estoy me gustaría que me recomendarais unas llantas y ruedas que vayan bien con mi modelo(a mi gustaría ponerle unas BBS de 15", pero no encuentro nada a un precio asequible).
Bueno, pues creo que no me dejo nada, me despido y aquí estamos para lo que haga falta. Pero no sin antes, poneros unas fotos de mi máquina.