Manos a la obra!!

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
galvi00
FORERO
FORERO

Re: Manos a la obra!!

Mensaje por galvi00 »

ueno,pues hoy por fin hemos girado la llave, y tras unos 30 seg de intento a la segunda ya ha arrancadoo!!! Un paso mas para llegar al final.
Siguiente paso montar frenos delanteros, bombín de embrague y la linea de escape, con esas tres cosas la mecánica estaria totalmente lista, despues ya seria cosa del taller pintarme puertas capó,maletero,taloneras,aletas y montar para cuadrar lineas y yo montar intariores y tapizado del techo que realmente es lo que me da respeto, montar interior que aparezcan todas las grapas y demas cosas q siempre se pierden , supongo que sera cosa de ir poco a poco jeje
Imagen
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

Bueno ,este post esta algo apagado por no decir muerto :( pero seguiré con él.Frenos embrague y escape montados, el embrague perfecto, los frenos creo que vamos a tener que purgarlos otro poco.
Esta tarde he estado poniendo defensas para llevarlo al taller a pintar, defensas aletas puertas y taloneras, me han dicho que la semana que viene tienen un hueco asi que calculo que en dos semanas debiera de estar todo montado, que ganas.

Imagen
creo que ese morro pintadito de blanco y con las aletas va a quedar brutal jeje

Imagen

Imagen
Imagen
mariscosrecio3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por mariscosrecio3 »

galvi00 escribió:Tras meses sin publicar nada en el post,deciros que la mecanica que montamos tuvimos que quitarla, resulta que el forero que me vendio el motor ,me la metio doblada ,motor sin compresion ,cultata jodida etc, logicamente Albertobmw ya no esta por aqui para pedirle explicaciones, pero bueno no hay mal que por bien no venga.
Hemos cogido el bloque que traia el coche cuando lo compre, lo he llevado a bruñir y a partir de ahi estoy haciendo el motor de nuevo, la culata ya esta lista, con su correspondiente esmerilado de valvulas y reglaje.
He cambiado tambien los coginetes de bancada y estoy esperando a que me lleguen los aros de piston para cambiarlos todos, una vez meta los pistones, los coginetes de biela tambien iran nuevos, asi que en principio el motor irá nuevo de todo, con todas las juntas nuevas, culata nueva ,bomba de agua y termostato nuevo y todos los manguitos de refirgeración.
Ya he dejado de ponerme fechas por uqe desde el 2012 que abri este post el coche ya iba a estar acabado nos e cuantas veces jajaaj, asi que con tenerlos para mediados de verano me doy con un canto en los dientes.
Se que en el momento en que ese motor empice a rugir ya no va a haber vuelta atras y ahi si que nos volcaremos en acabarlo aunque seguramente por motivos laborales la cosa se paralize por momentos, pero bueno las cosas con buena letra siempre salen mejor no?
Mañana os pondre alguna que otra foto.
Saludos!!!
Lo peor de esto, ya no es la estafa, es contar con un motor en buen estado, meterlo en el coche, y darse cuenta de que no está sano, teniendo que volver a desmontarlo y buscar el plan B, una gran jodienda, sin duda. Ánimo con el proyecto y siguete manifestando, algunos vamos leyendo de vez en cuando. Por cierto, ¿de que parte de Galicia eres?
Imagen
#NOVETOCLASICO Planned obsolescence? No, thanks

-EX 320i COUPE 1990 Diamantschwarz metallic
-318i COUPE 1989 Delphin metallic → LOADING
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

mariscosrecio3 escribió:
galvi00 escribió:Tras meses sin publicar nada en el post,deciros que la mecanica que montamos tuvimos que quitarla, resulta que el forero que me vendio el motor ,me la metio doblada ,motor sin compresion ,cultata jodida etc, logicamente Albertobmw ya no esta por aqui para pedirle explicaciones, pero bueno no hay mal que por bien no venga.
Hemos cogido el bloque que traia el coche cuando lo compre, lo he llevado a bruñir y a partir de ahi estoy haciendo el motor de nuevo, la culata ya esta lista, con su correspondiente esmerilado de valvulas y reglaje.
He cambiado tambien los coginetes de bancada y estoy esperando a que me lleguen los aros de piston para cambiarlos todos, una vez meta los pistones, los coginetes de biela tambien iran nuevos, asi que en principio el motor irá nuevo de todo, con todas las juntas nuevas, culata nueva ,bomba de agua y termostato nuevo y todos los manguitos de refirgeración.
Ya he dejado de ponerme fechas por uqe desde el 2012 que abri este post el coche ya iba a estar acabado nos e cuantas veces jajaaj, asi que con tenerlos para mediados de verano me doy con un canto en los dientes.
Se que en el momento en que ese motor empice a rugir ya no va a haber vuelta atras y ahi si que nos volcaremos en acabarlo aunque seguramente por motivos laborales la cosa se paralize por momentos, pero bueno las cosas con buena letra siempre salen mejor no?
Mañana os pondre alguna que otra foto.
Saludos!!!
perdonadme, estuve unos dias desconectado de aqui, soy de as ontes, cerquita de ferrol, en cuanto tenga tiempo subire fotos de las llantas replica alpina ya restauradas , esta semana lo tengo ya en taller montado puertas aletas y demas, ya veo el finallll

Lo peor de esto, ya no es la estafa, es contar con un motor en buen estado, meterlo en el coche, y darse cuenta de que no está sano, teniendo que volver a desmontarlo y buscar el plan B, una gran jodienda, sin duda. Ánimo con el proyecto y siguete manifestando, algunos vamos leyendo de vez en cuando. Por cierto, ¿de que parte de Galicia eres?
Imagen
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

perdonadme, estuve unos dias desconectado de aqui, soy de as ontes, cerquita de ferrol, en cuanto tenga tiempo subire fotos de las llantas replica alpina ya restauradas , esta semana lo tengo ya en taller montado puertas aletas y demas, ya veo el finallll
Imagen
Azan
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Azan »

Esperamos ansiosos por esas fotos con los avances realizados.
Gran Canaria, El paraíso
Imagen
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

Muy buenas a todos, ha sido mucho tiempo el que he estado desconectado de aquí por diversos motivos, pero sobre todo por que la restauración entró en stand by, pero a día de hoy ya puedo decir que esta avanzadísima jejje, exterior todo pintado y practicamente montado, a falta de cristales ,por que me tienen que tapizar el techo y las molduras de las puertas que estoy esperando a que me lleguen las grapas, este fin de semana pasare las fotos del movil al ordenador y las subiré para que echeis un ojo, yo por mi parte que os voy a decir jajaa, ha quedado chulisimo para mi gusto. En cuanto me tapicen el techo montare los interiores y las molduras de las puertas en cuanto lleguen las grapas, despues solo quedara alguna puesta apunto montar la bomba de la direccion asistida y por fin a la itv y a rodarrrrrrrrr!!!
Imagen
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

Bueno lo prometido es deuda asi que ahi van unas fotitos del ultimo proceso!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya que da mucho menos, ahora si veo la luz jejeje que ganas de conducirlo dios mio , habrá que hacerle un rodaje a base de km jejej
Imagen
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

Esta el foro algo parado no? supongo que pasara lo q me pasaba a mi, las restauraciones entran en stand by por el motivo q sea y poco a poco dejas de entrar hasta q la retomas jejej, bueno animos a todos los que estais restaurando , al final pero al final final se ve la luz ajjaja, saludos familia!!!!
Imagen
Responder