El problema es al comprar el coche, un 323i del año 85, tenía el aire acondicionado sin cargar, por lo que el vendedor, un amable compraventa de clásicos se ofreció a recargarlo... pobre infeliz ...
Bueno, de ésto hace ya un mes, el buen hombre, con la palabra por delante se lo ha llevado ya 4 veces a su "mecánico de confianza" con el mismo resultado, 4 compresores reventados
La verdad, estoy un poco harto del tema y de las incomodidades que supone, ya que me cuesta una hora de viaje en coche y 3 de vuelta en tren cada vez que le tengo que dejar el coche allí.
Los 3 primeros compresores fueros de desguace o rehabilitados, pero éste último es nuevo y ha muerto, igual que los anteriores, al conectarlo hace un ruido a grillos y no echa nada de frío...
El tema es que estoy harto de comentarle que al hacer la conversión a gas nuevo hay que cambiar también las juntas y el presostato, pero se ve que no atiende a razones o lo considera demasiado caro para hacerlo.
Y después de este tocho, las preguntas del millón... ¿se me escapa algo a parte del las piezas a cambiar? ¿Hay algo más, alguna tubería taponada o algo por el estilo que hace que el compresor funcione bien un par de veces y a la tercera se muera? y la última, sin ser menos importante, ¿Alguien conoce algún taller de confianza que pueda solucionar el problema por la zona del alto Maresme (provincia de Barcelona) para que le pueda indicar al pobre diablo lo que debe de hacer bien, de una vez por todas?
Gracias de antemano