Airbag BMW e36

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
joselu
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Airbag BMW e36

Mensaje por joselu »

Hola buenas tengo un BMW e36 325i del año 1993 y tengo un problema con el airbag . Cuando le doy contacto no se enciende la luz de airbag ,hemos comprobrado que el airbag estaba roto y he puesto otro volante con airbag .la duda que tengo y la pregunta que hago es si el BMW del año 1993 cuando le dabas contacto se encendía solo la luz del airbag que tiene en el volante o si se tiene que encender la luz del airbag del volante más el del cuadro , haber si alguien me puede ayudar pronto porque tengo que pasar la itv en 15 días , gracias al todos .
Kristiane30vert
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Airbag BMW e36

Mensaje por Kristiane30vert »

¿Estás seguro de que tu coche llevaba airbag de serie? Igual sólo le han cambiado el volante por uno con airbag. Es raro que no se encienda la luz del cuadro, en los E36 es más difícil llevarla apagada que encendida (además llevan doble testigo en el cuadro) :descojono:
ImagenImagenImagen
joselu
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Airbag BMW e36

Mensaje por joselu »

Hola si lleva airbag de serie en la ficha viene como extrase el airbag.lo que quiero saber es en el cuadro tiene 2 testigos de airbag y en el volante otro ? Y se tienen que encender y apagar a la vez? Esque no tengo ni idea . Sino en el cuadro con que luz se puede puentear para que se encienda y se apague a la vez ? Muchas gracias haber si lo soluciono .
Responder