Duda asientos e34
Moderador: Los Hombres de Negro
- kapishur
- MASTERFORERO

Duda asientos e34
Hola etreinteros, después de algún tiempecillo vuelvo a comentar.
He pillado unos asientos Sport de un e34 (los que tienen regulación para las rodillas).
Mi pregunta es si estos asientos entran en un e30 berlina, ya se que las bases son completamente diferentes, eso no es problema, mi temor es que no entren por tamaño ya que los descartaría completamente, he leído en algunos sitios que no entran y en otros sitios que si, el compañero tolo creo que puso una foto de su Cabrio con asientos de e34.
Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.
Un saludo
He pillado unos asientos Sport de un e34 (los que tienen regulación para las rodillas).
Mi pregunta es si estos asientos entran en un e30 berlina, ya se que las bases son completamente diferentes, eso no es problema, mi temor es que no entren por tamaño ya que los descartaría completamente, he leído en algunos sitios que no entran y en otros sitios que si, el compañero tolo creo que puso una foto de su Cabrio con asientos de e34.
Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.
Un saludo

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- kapishur
- MASTERFORERO

Re: Duda asientos e34
Si había leído que son más anchos que los originales de e30.Pmobel escribió:Son mucho mas anchos que los del E30.
A ver si alguien más que sepa algo del tema nos puede sacar un poco de dudas.
Gracias por responder
Un saludo

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- kapishur
- MASTERFORERO

-
Tolo
- TOPFORERO

Hola a ambos, Pere, siento tener que contradecirte, yo he tenido los Recaro Classic originales del M5 e34 y estos asientos si caben en un e30, pero con matices.
Los cabrio, como es mi caso, llevan un larguero a modo de refuerzo a lo largo de todo el bajo puerta, por la parte interior del habitáculo, lo que hace que ese asiento solo tenga una posible posición. Entrar, entra, pero sin posibilidad de regulación a distancia con respecto a los pedales.
En las demás carrocerías entra con bastante más holgura, lo que te permite centrar el asiento transversalmente para que al hacer regulaciones longitudinales no choque con la consola central o con la puerta. Más tarde pondré fotos de como quedaban.
Por cierto, hace 15 días los vendí a in chico que va a montarlos en un touring.
Un saludo
Los cabrio, como es mi caso, llevan un larguero a modo de refuerzo a lo largo de todo el bajo puerta, por la parte interior del habitáculo, lo que hace que ese asiento solo tenga una posible posición. Entrar, entra, pero sin posibilidad de regulación a distancia con respecto a los pedales.
En las demás carrocerías entra con bastante más holgura, lo que te permite centrar el asiento transversalmente para que al hacer regulaciones longitudinales no choque con la consola central o con la puerta. Más tarde pondré fotos de como quedaban.
Un saludo
- kapishur
- MASTERFORERO

Muchas gracias por responder tolo, te mande un privado por el mismo tema, en bmwfaq en el subforo clásicos me dijeron que si que era posible, el único que sabía que lo había hecho era tu por alguna foto que subistes en el pasado.Tolo escribió:Hola a ambos, Pere, siento tener que contradecirte, yo he tenido los Recaro Classic originales del M5 e34 y estos asientos si caben en un e30, pero con matices.
Un saludo
Ahora ya me quedo más tranquilo jejej porque iba a ser un auténtico fiasco no poder adaptarlos.
Un saludo y gracias de nuevo.

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Me alegro que sea asi, ya se habia hablado de esto y segun todos no era posible.
Asi que adelante, pon fotos del proceso. ok
Asi que adelante, pon fotos del proceso. ok