Mayonesa en tubo de recirculacion de gases

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
elrebo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Mayonesa en tubo de recirculacion de gases

Mensaje por elrebo »

Dani cuando digo avanzar el caudalimetro me refiero a actuar sobre la regulación del dedo ruptor que actúa sobre la pista tiene un tornillo de estrella y una corredera y no sobre el muelle aplicando pequeños cambios y usando un analizador de gases llegue a este punto después de cambiar bujías cables bobinas sensores inyectores bomba de gasolina manguitos e instale un reloj de presión y manguitos y medir la compresión
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

elrebo escribió:Dani cuando digo avanzar el caudalimetro me refiero a actuar sobre la regulación del dedo ruptor que actúa sobre la pista tiene un tornillo de estrella y una corredera y no sobre el muelle aplicando pequeños cambios y usando un analizador de gases llegue a este punto después de cambiar bujías cables bobinas sensores inyectores bomba de gasolina manguitos e instale un reloj de presión y manguitos y medir la compresión
Entonces me retracto de lo dicho. Si realmente ya comprobaste todo esa es la manera correcta. ¿Conseguiste una mezcla correcta en aceleración y en diferentes regímenes o tuviste que hacer otros ajustes?

Un saludo
Imagen
Imagen
elrebo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por elrebo »

DaniTD escribió:
elrebo escribió:Dani cuando digo avanzar el caudalimetro me refiero a actuar sobre la regulación del dedo ruptor que actúa sobre la pista tiene un tornillo de estrella y una corredera y no sobre el muelle aplicando pequeños cambios y usando un analizador de gases llegue a este punto después de cambiar bujías cables bobinas sensores inyectores bomba de gasolina manguitos e instale un reloj de presión y manguitos y medir la compresión
Entonces me retracto de lo dicho. Si realmente ya comprobaste todo esa es la manera correcta. ¿Conseguiste una mezcla correcta en aceleración y en diferentes regímenes o tuviste que hacer otros ajustes?

Un saludo
pues si y le eche unas cuantas horas al caudalimetro estuve jugando con el muelle, el dedo ruptor y el tornillo del co. de todas formas quiero pillarme una Wideband para dejarlo clavao que es mi próxima mod
Responder