os pongo unas fotos

Es una pieza que al menos en el M40 va debajo de la mariposa en el que entra el tubo de recirculación de gases y dos tubos de refrigerante.borjitacrf escribió:Cual es el calentador?

+1DaniTD escribió:Es una pieza que al menos en el M40 va debajo de la mariposa en el que entra el tubo de recirculación de gases y dos tubos de refrigerante.borjitacrf escribió:Cual es el calentador?
Como consejo, si el cauda está bien no lo toques. No es por desmerecer el consejo de elrebo, pero por experiencia corregir un fallo introduciendo otro fallo no es la solución, a la larga sólo son más problemas.
Un saludo

tendras foto de que tubos son? ando con tirones y poor si los miro pa saber cuales son.borjitacrf escribió:Los tirones solo era cuando le daba la gana1, me supongo que la presión del aceite hacia que la mayonesa que se había generado en los manguitos de recirculacion de gases saldría muy poco a poco a la admisión y ésta al meterlo a los cilindros no quemara bien la mezcla y de ahí esos vacíos. No tengo ni idea de mecánica pero desde que tengo el IS y de preguntar aquí en el foro voy camino del grado medio jajaja.
Todavía no he montado nada porque ya he sacado los inyectores también para llevarlos a limpiar. Cuando esté todo ya os comento.

Entiendo de lo que hablas, marcar la rueda dentada de calibración del muelle del caudalímetro. El problema está en que la fuerza del muelle no es lineal. Si por decir algo tienes un ralentí pobre y aflojas 1 o 2 dientes el muelle, consigues una mezcla correcta al ralentí. Pero luego en marcha, en aceleraciones, puedes tener una mezcla excesivamente rica. Y además el problema está en que el caudalímetro no sólo cumple la función de, por medio de otros parámetros, dictar el tiempo de inyección: también se usa como monitorizador del estado de carga del motor.elrebo escribió:por mi experiencia con mi is los tirones me venían de una mezcla demasiado pobre lo cual se regula con el caudal metro , dado que no lleva sonda lambda y el cauda va regulado a un valor fijo no esperemos que el coche funcione igual con 200 kilómetros que con 200000 y haciendo unas marcas la prueba es rápida y reversible