Presentación desde PO

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
SBoss303
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Presentación desde PO

Mensaje por SBoss303 »

Hola, me presento desde Pontevedra, Galicia.
Mi nombre es S. Escudeiro y tengo un BMW E30 318i de finales del año 87, importado en el 88 a España desde Alemania. Tiene algo más de 300k km y ya lleva conmigo unos meses. De momento no puedo mejorar todo lo que quiero el coche, por falta de medios al estar estudiando. Mi objetivo es detallarlo un poco a mi gusto, manteniéndolo lo más de origen o época posible, ya que me encanta el modelo tal cual es; y seguir usándolo como hasta ahora a diario.
Mi afición por BMW :loveBMW: , y concretamente por el E30, viene desde niño, adicto al motor y a los coches desde muy pequeño, me saqué el carné el verano pasado y se me puso a tiro un E30, por lo que me hice con él; es mi primer coche. :D
Me siento encantado de poder formar parte de este foro y compartir vivencias con vosotros desde mi E30 por tierras del sur de Galicia.
Un saludo y espero vuestros comentarios y recomendaciones con gusto.

Imagen

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Presentación desde PO

Mensaje por 325rally »

SBoss303 escribió:Hola, me presento desde Pontevedra, Galicia.
Mi nombre es S. Escudeiro y tengo un BMW E30 318i de finales del año 87, importado en el 88 a España desde Alemania. Tiene algo más de 300k km y ya lleva conmigo unos meses. De momento no puedo mejorar todo lo que quiero el coche, por falta de medios al estar estudiando. Mi objetivo es detallarlo un poco a mi gusto, manteniéndolo lo más de origen o época posible, ya que me encanta el modelo tal cual es; y seguir usándolo como hasta ahora a diario.
Mi afición por BMW :loveBMW: , y concretamente por el E30, viene desde niño, adicto al motor y a los coches desde muy pequeño, me saqué el carné el verano pasado y se me puso a tiro un E30, por lo que me hice con él; es mi primer coche. :D
Me siento encantado de poder formar parte de este foro y compartir vivencias con vosotros desde mi E30 por tierras del sur de Galicia.
Un saludo y espero vuestros comentarios y recomendaciones con gusto.

Imagen

Imagen
Bienvenido al Foro \:D/

Verás que has sabido escoger bien. El E30 se "deja" tocar. El mantenimiento es sencillo y económico, las sensaciones son magníficas y el nivel de evolución, casi, casi, no tiene límites.

Aquí nos tienes a todos los Foreros para ayudarte y compartir los grandes momentos que te esperan al lado de esta gran unidad.

Saludos y a disfrutar.

Por cierto, verás que hay una sección indexada en L.A. (Leciones Avanzadas), donde muchos de nosotros hemos realizado tutoriales que seguro te irán bien para solucionar reparaciones y modificaciones a tu BMW. Te dejo el link: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=40729

Y otro muy interesante es el ETK, con TODAS las listas y despiece de toda la gama BMW. El link está en la parte superior derecha; debajo del "pollo": http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E30
Tinuc
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tinuc »

Bienvenido al foro y a disfrutar de ese E30.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido.

Ya veras que no te arrepientes de la compra, estos coche son muy agradecidos.

Un saludo.
Imagen
GASOFO84
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por GASOFO84 »

:bienvenido:
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

:bienve:
Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

Bienvenido a Etreinteros ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

:bienvenido: :D
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

Bienvenido paisano, la primera foto es en la subida a Santa Tegra? Se ve muy bien ese E30, parece que no ha sufrido el tuning... Supongo que ya lo habrás visto, pero cerciórate del estado de la correa de distribución (se cambia cada 45000km o 4 años) y se escrupuloso con el cambio de aceite, el árbol de levas lo agradecerá!

Un saludo!
Imagen
Imagen
Responder