Problema para abrir la guantera

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
VicentE30
FORERO
FORERO

Problema para abrir la guantera

Mensaje por VicentE30 »

Buenas!, resulta que tengo los papeles del coche dentro de la guantera, y me hacen falta. El problema es que la guantera no se abre de ninguna manera. Lo he intentado girando la llave en todas las posiciones posibles y nada.. no hay manera! El tirador se mueve pero parece que no acciona ningun mecanismo...
Me dijeron de forzarla, pero obviamente, quiero causar el menor daño posible. Como puedo acceder a la guantera o que tengo que hacer para poder abrirla?
Gracias!
DEJA DE SOÑAR Y ARRANCA
-BMW E34 535i del '92
-BMW 320d '05
-BMW E30 320i '88 VENDIDO
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Problema para abrir la guantera

Mensaje por Pmobel »

Los trucos para abrir enviarlos por MP, no demos facilidades a los amigos de lo ajeno. ok
Imagen
VicentE30
FORERO
FORERO

Mensaje por VicentE30 »

Pmobel escribió:Los trucos para abrir enviarlos por MP, no demos facilidades a los amigos de lo ajeno. ok
uuy!, es verdad, no había caido.
Bueno, pues quien pueda ayudarme y me envíe un MP, le estaré muuy argadecido! :D
DEJA DE SOÑAR Y ARRANCA
-BMW E34 535i del '92
-BMW 320d '05
-BMW E30 320i '88 VENDIDO
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Franky »

No sé si hay algun truco, seguro que si. A mi me pasaba lo mismo, hasta que un dia se atascó del todo , el dia y el momento en que precisamente me paró la Policia para: "avé-lospapele". Y claro, no tuve mas remedio que reventarla in situ...
Suerte y que no sea mucho el estropicio..
VCM
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por VCM »

Buenos días. Ando en el mismo problema con la guantera. Estoy empezando con mi nuevo 325 cabrio y me van surgiendo "cosillas" , entre ellas lo de que mi guantera no abre. Gira bien pero nada mas. Como comentabais, si alguien tiene algún truquillo que no la destroce mucho....que me envie un privado gracias. Por cierto, ya no cambio de post, tampoco me han dado la llave de las llantas. Es una tuerca pequeña y mi mecánico esta haciendo virguerías. Son iguales las de todos los e30 o especiales estas llantas?
Imagen
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

A mi me pasa cada dos por tres que no puedo abrir la guantera. En mi caso el mecanismo funciona pero se aflojan los tornillos que sujetan la bisagra en la parte de abajo.
Cuando ocurre hasta ahora me ha funcionado "sujetar" desde abajo (mas o menos donde esta la bisagra)con una mano guantera haciendo fuerza hacia arriba.

Por ver si es lo mismo prueba si quieres. Ya nos contaras
VCM
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por VCM »

Miedo me da. El caso es que me ha dicho el dueño que la llave para la tuerca anti robo esta en la guantera. He forzado la guantera dentro de lo posible sin romperla. No hay forma. Me va a tocar meter destornillador.....
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Probaste lo que te mande por mp?
VCM
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por VCM »

Gracias Topforero. Al final mi mecanico abrió la guantera con bastante trabajo desmontando desde atrás y allí apareció la llave. Ya me he apañado. Gracias por tu interés y tu ayuda. Un saludo
Responder