pues me preguntaba si nos seguira leyendo de vez en cuando,y si seguira trasteando con los e30,enfin..
para los que no lo conozcan,era el alma del foro en los comienzos,sin el estabamos todos perdidos.
Pues si, tienes razón, hace mucho que no entra.
Hace bastante que no hablo con el, lo último que supe de el es que lo estaba pasando mal con ciertos achaques.
A ver si entra, lee y sabemos algo.
Aún así le envío un abrazo.
Pmobel escribió:Pues si, tienes razón, hace mucho que no entra.
Hace bastante que no hablo con el, lo último que supe de el es que lo estaba pasando mal con ciertos achaques.
A ver si entra, lee y sabemos algo.
Aún así le envío un abrazo.
El otro dia vi a un chico en una e30 touring blanca y lo pare para ablar con el, que me sonaba de algo y resulta que era el hijo. Pero no le pregunté por el. De todas formas, vivimos por la misma zona y lo veo pasar de vez en cuando con la touring ix.
Un grande....saludos para todos
Yo hace mucho que no entraba, tengo el pobre e30 abandonada, 1 año parado le pongo las pinzas y arranca como la seda que buenos son los hierros. Me uno a darle un abrazo al máster, y a ti sukoi. Un saludo.
bmw es mucho mas ke un coche es.................[img]http://img330.imageshack.us/img330/761/dibujo61mv.png[/img]
Muchísimas gracias por el dato Ferny, nos tenía preocupados uno nunca sabe un quebranto de salud o algo y pues tenía algún tiempo de no estar activo en el foro y pues me llamo mucho la atención la falta de actividad de JOXEPO.
Por dicha está bien y esperemos se integre pronto!
Saludandoles desde mi pequeño país centroamericano!!!
Rápido pasa el tiempo... Estaba notando que estoy registrado acá desde el 8 de agosto del 2007!! Carajo en que momento pasaron tantos años!!!