swap a m44 INMOVILIZADOR

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Sm_CaracolE30
TOPFORERO
TOPFORERO

swap a m44 INMOVILIZADOR

Mensaje por Sm_CaracolE30 »

pues eso amigos, a un colega le engañaron y le vendieron un m44 diciendo que era un m42, dado a su poco conocimiento no supo destinguir a la hora de la compra!!!

el tema es que el motor esta ya montado y tenemos el clausor con el aro del inmovilizador, la llave y el receptor pero no el modulo ews... alguien sabe donde anular el inmovilizador y precio, preferiblemente zona de Girona o bien un ultimo caso alguien que tenga despiece de un 318is e36 con m44 que me puede enviar el modulo ews, llave, aro del inmovilizador que va en el clausor y el recptor...

gracias por la ayuda de antemano!

por cierto el motor es del 97 y el señor que le vendió el motor cambió incluso de numero de teléfono...

BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93
FORERO
FORERO

Re: swap a m44 INMOVILIZADOR

Mensaje por GARIBAKERO »

A un conocido le hicieron una parecida , me lo trajo para que se lo montará y estuvimos comentando con gente que se dedica a anular inmovilizadores , preguntamos a varios y todos nos dijeron lo mismo a su centralita no se le puede anular, sin embargo el que se lo vendió insistía en que el hizo uno simplemente anulándolo de la instalación
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

Tal vez le sirva la instalación, centralita y sensores del M42.
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
BIGdiesel
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BIGdiesel »

Orkofono escribió:Tal vez le sirva la instalación, centralita y sensores del M42.
+1, deberia de funcionar, ya se hace con los m52 pasar a la electronica bosch de m50 (OBD2 a OBD1), a malas podeis solucionarlo de esa manera..
Viendo lo espavilados que son algunos, igual te piden mas por lo que necesitas que alguna instalacion de m42..
Hierro viejo!
Sm_CaracolE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Us comento.. Ha conseguido las restantes partes necesarias para hacer por así decir el puente al inmovilizador "ews II" así que lo tengo conectado según el esquema que tiene kratzer en bmwswap y sigo sin chispa y sin que se active la bomba de gasolina....

El problem es que nadie quiere vender cableado con todos los sensores y captadores de un m42...

A ver si alguien me puede hechar una mano y le consigo arrancarle el coche al colega

BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e34 525i 24v '91
FORERO
FORERO

Mensaje por crash325 »

todas las centralitas se puede anular el inmovilizador...y cuanto mas modernas mas facil de hacer es (teniendo la maquina adecuada).
hay varias empresas que te lo harán...si lo quieres hacer a nivel nacional via software creo que kratzer se dedica a eso.
si lo quieres mas barato en UK hay infinidad de empresas que se dedican a eso.

Lo mas barato es coger una ecu con su ews y chip...por ebay alemania salen baratas, entorno a 120 euros todo.

Luego tienes la opcion cutre de hacerte con un emulador...pero eso a la larga suelen dar problemas.
Otra opcion es que alguien con una maquina gt1 o superior te active y sincronice otra pastilla en la llave.

Recordar que cada llave va con su ecu...

de todas maneras pasame por mp tu numero de ecu que creo que tengo yo una completa con ews y chip
Sm_CaracolE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Habemos chispa!!! y Habemos arrancado m44b19 en e30 funcionando!!! gracias a todos en especial a Crash325, por su tiempo y su ayuda!!!

podimos localizar el vendedor del motor por el anuncio del e36 chafado en milanuncios... después de mucho razonar con el llegamos a un acuerdo por el modulo ewsII, que queira ahora 150€ por el.... "sin eso no lo arrancas" decía el... no tengo nada en contra de nadie sea de donde sea pero la verdad que un chaval de 20 y pocos años que se cree un mafia ruso!!!!

se puede cerrar

BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e34 525i 24v '91