frenada modelos 4 discos
-
berbas
- NUEVO AMIGO

frenada modelos 4 discos
Quería pediros opiniones sobre la frenada los que tengais discos en las 4 ruedas.
hace poco compré un m20 cabrio, sustituidos discos pastillas y liquido, hecho el rodaje pertinente y no estoy nada contento con la frenada. Tengo que pisar muy muy fuerte para frenar rápido si las circunstancias me lo piden. Solo me queda revisar el servo, pero ya os pregunto con antelacion.
¿en general os da sensacion de frenar bien el coche?
Un saludo!
hace poco compré un m20 cabrio, sustituidos discos pastillas y liquido, hecho el rodaje pertinente y no estoy nada contento con la frenada. Tengo que pisar muy muy fuerte para frenar rápido si las circunstancias me lo piden. Solo me queda revisar el servo, pero ya os pregunto con antelacion.
¿en general os da sensacion de frenar bien el coche?
Un saludo!
- daalfe
- MASTERFORERO

Re: frenada modelos 4 discos
Yo llevo el sistema entero nuevo menos el servo, y la sensación es de que no quiere parar el coche... Casi frena más el motor reduciendo...
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
-
Orkofono
- TOPFORERO

Es típico en los E30. Frena bien, pero hay que pisarle con ganas. 
323i E21 / VW Passat 4Motion

-
PabloCabrio
- TOPFORERO

Pues no todos, mi is frena perfecto y el tacto es muy bueno, como un coche actual, y solo le he cambiado el liquido. En cambio un 23 que tengo tiene un tacto horrible, como si pisaras una esponja
-
berbas
- NUEVO AMIGO

joder pues la sensación que tengo es la que decía daalfe, que parece que no da parado el coche. Incluso pisando muy fuerte, y no da seguridad precisamente. Es como si llevase freno de tambor en las 4 ruedas.
-
Tasio
- MASTERFORERO

Latiguillos metálicos 
E 9 3.0Cs 73
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08
- daalfe
- MASTERFORERO

Yo los llevo junto a líquido castrol srf y sigue igual que antes de ponerlo (junto a unos ate powerdisc, pastillas normales ate, y atrás todo ate tambien normal)
Lo próximo serán unas pastillas ebc Rojas alante o algo similar... Alguien puede decir unas buenas que no se vayan de madre? Por qué estoy hasta los mismos del chirrido de las pastillas de ate sinceramente
Lo próximo serán unas pastillas ebc Rojas alante o algo similar... Alguien puede decir unas buenas que no se vayan de madre? Por qué estoy hasta los mismos del chirrido de las pastillas de ate sinceramente
325iX
-
berbas
- NUEVO AMIGO

Y el servo no se podria sustituir por otro mas potente? Alguna pinza con mas mordida y que apenas implique modificacion? De momento no queria plantearme conversion a 5 tornillos pero creo que no va a quedar otra opcion
-
PabloCabrio
- TOPFORERO

Puedes cambiar la bomba por la de un 750, es facil y barato