Fallo de centralita al meter en máquina y tirones
- borjitacrf
- MASTERFORERO

Re: Fallo de centralita al meter en máquina
depues de un tiempo sin poder enredar en el coche el otro dia le puse la bomba en condiciones con su filtro, hoy lo he probado y sigue dando algun tiron. lo siguiente que voy a cambiar va a ser el filtro de gasolina porque al haber estado la bomba de la manera que estaba, el filtro se habrá obstruido. el coche cuando lo llevo alto de vueltas va sin problemas lo suele hacer cuando voy bajo de vueltas.
- borjitacrf
- MASTERFORERO

mariscosrecio3 escribió:¿Cómo conectáis la máquina a un e30? ¿Con el adaptador de OBDI BMW a OBDII universal?borjitacrf escribió:Sabéis si llevando el chip en la centralita da fallo en la máquina de un taller?? Es un 318is
yo lo lleve al taller de un amigo, nose como lo haria
- borjitacrf
- MASTERFORERO

ayer cambié el filtro de la gasolina y hoy he ido a probarlo pero nada, sigue igual, casi se me para tambien en un semaforo....el caudalimetro tengo que comprobar todavia, nose que mas mirar.

- daalfe
- MASTERFORERO

Re: Fallo de centralita al meter en máquina y tirones
e mi en el ix me paso lo de que no empujaba y tirones y estaba mal al tubo de vacio que va al regulador de presion de gasolina, le puse el tubo de combustible de un duesel de 3,5 y santas pascuas, ahi sigue
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
- borjitacrf
- MASTERFORERO

Si pongo otro caudalimetro y me sigue dando tirones el problema no vendría del caudalimetro no?
-
Victor325ix
- MODERADOR

Depende.borjitacrf escribió:Si pongo otro caudalimetro y me sigue dando tirones el problema no vendría del caudalimetro no?
Si el caudalimetro que montes tiene el mismo problema que el que tienes dará los mismos sintomas.
Otra cosa seria que montase un caudalimetro verificado en otro coche donde funcionase bien.

- borjitacrf
- MASTERFORERO

es otro caudalimetro que tengo de repuesto que lo compre hace tiempo pensando que mi caudalimetro estaba mal y al final fue otra cosa.
- borjitacrf
- MASTERFORERO

Me acabo de dar una vuelta de más o menos 25 minutos después de haber puesto el otro caudalimetro justo en los 5 últimos minutos me ha pegado un tirón y después en un semáforo se me ha parado pero le he arrancado a la primera.en la máquina también me dio fallo sensor del árbol de levas así que lo siguiente voy a poner el sensor nuevo que lo compré cuando salió el fallo, si los tirones persisten llevaré los inyectores a limpiar...
- borjitacrf
- MASTERFORERO

Podrían ser también los cables de las bujías?
- borjitacrf
- MASTERFORERO

El otro día cambie las bujias y salieron así. Probé el coche y no me dio ningún tirón veremos a ver cómo sigue la cosa. Hace casi 2 años que el trayecto hasta mi trabajo es apenas de 2 km y son 5 minutos de trayecto no da tiempo a calentarse puede ser ese el motivo de que las bujías no se les quite la carbonilla? Las bujías tienen 3 años.