LLantas Dare Dudas

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
piresin
FORERO
FORERO

LLantas Dare Dudas

Mensaje por piresin »

Hola Buenas
Voy a cojer unas llantas para mi is, Cojere las dare RS en 16''
Pero me surjen muchas dudas y miedos a la hora de cojer anchura y que neumatico montar.
El coche esta bajado a -3.
No se si cojer en doble medida 8'' + 9'' o las dos de 8''.
Por tema de ITV no me importa ya que a pasarla ire con las llantas que tengo actualmente,
Queria que quien las tuviese montadas me explicase un poco el tema de que neumatico montar y posibles roces con aletas, mangeta...
no quiero comprar y luego tener que andar chapuceando para que me valgan.

Muchas gracias de antemano :D
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: LLantas Dare Dudas

Mensaje por Sete »

Yo llevo daré rs en doble medida pero más agachado que tú, me rozan las cuatro ruedas en las aletas, si una putada, pero el aspecto merece la pena ya que los roces son cuando vas en tramo, referente a si doble medida o no ya va en gustos, en estos coches que las traseras sean un poco con más garganta queda muy bien

Salu2
kike1991
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: LLantas Dare Dudas

Mensaje por kike1991 »

Yo las llevo y ojo... Vas a ser el iman de los guardias de tu localidad, yo llevo 205 45 16 alante y 215 45 16 atrás, y llevo suspensiones roscadas y si roza atrás un roce mínimo , yo sinceramente cojeria las cuatro de 8, ya que te evitas de historias con la itv y con los guardias, ya que desde atrás se ven las ruedas a ras de la aleta.

Pd: 8 alante y 9 atrás quedan increíbles pero...
Responder