Duda con swap VANOS

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
dundee
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Duda con swap VANOS

Mensaje por dundee »

Hola, tengo para montar un motor de e34 525i VANOS (M50tuB25). Y me gustaría saber si hay diferencias en la electrónica con un M50 normal. He leído que la electrónica es mas complicada de hacer, pero no veo diferencias en el conector de la instalación del motor.
Tampoco tengo claro que escape montar, si el de 325i e30, o adaptar uno de e36.

Gracias de antemano!
Imagen
dundee
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Duda con swap VANOS

Mensaje por dundee »

Bueno, por si alguien mas tiene la duda, me he informado y se hace la electrónica igual que en un motor M50 sin vanos.
Imagen
Davematt
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Davematt »

Hola, yo tengo exactamente ese motor y espero hacer el swap de aqui a verano, pero por el camino me gustaria convertirlo a 3.0 (stroker). Ya se a quien preguntarle mis dudas!
dundee
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por dundee »

Davematt escribió:Hola, yo tengo exactamente ese motor y espero hacer el swap de aqui a verano, pero por el camino me gustaria convertirlo a 3.0 (stroker). Ya se a quien preguntarle mis dudas!
Te va a quedar buen bicho entonces. Yo ya que tengo el motor fuera aun le he cambiado junta de tapa de balancines, de carter, correas y embrague.
Imagen
Davematt
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Davematt »

Vas a conservar aire acondicionado?
GARIBAKERO
FORERO
FORERO

Mensaje por GARIBAKERO »

El escape dicen que la mejor opción es de un 20 e36 ya que el catalizador entra en su sitio , además si lo vas a homologar te exigen que montes el escape acorde con el motor que montas
dundee
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por dundee »

Davematt escribió:Vas a conservar aire acondicionado?
Si, aunque habrá que adaptar porque las salidas de la bomba cambian en M20 y M50.
Imagen
dundee
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por dundee »

GARIBAKERO escribió:El escape dicen que la mejor opción es de un 20 e36 ya que el catalizador entra en su sitio , además si lo vas a homologar te exigen que montes el escape acorde con el motor que montas
Ah pues no lo sabía, tendré en cuenta lo de el catalizador de 320i
Imagen
Responder