acoplar direccion asistida a 318i

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
sergigt
FORERO
FORERO

acoplar direccion asistida a 318i

Mensaje por sergigt »

bueno aqui mis preguntas y mis dudas,mi e30 no lleva direccion asistida y hoy dando una vuelta por el desguace encontre un 318 automatico y zas llevaba direccion asistida ,pero alguien ya se habia llevado la cremallera,bueno a lio con mis dudas,ya le cogido la doble polea de cigueñal, la bomba con su soporte y el cardan corto que va a la caña,me vale cualquier cremallera de e36? hay dos e36 uno es un compac y el otro un 320 berlina,por lo que e visto no son iguales,pero si parecidas,que modelo me es mas aconsejable?y que rotulas son las que necesitaria?bueno perdon por el tocho,y si no es aqui el lugar indicado lo siento,saludos
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: acoplar direccion asistida a 318i

Mensaje por Pmobel »

Si vas a comprarla (nueva) busca la de Z3 tiene recorrido mas corto, si es de deswace lo que encuentres. ;)
Imagen
sergigt
FORERO
FORERO

Mensaje por sergigt »

tengo comprado todo menos la cremallera,por que ahi es donde viene mis dudas,de que modelo de e-36 me aconsejais?e tenido delante la de un compac y la de un 320 berlina y no eran iguales,los brazos de direccion unos eran curvados y la otra no ,aparte parecian diferentes.
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Hola.
Seguro que si usas el buscador del foro, podras resolver tús dudas.

Un saludo.
Imagen
sergigt
FORERO
FORERO

Mensaje por sergigt »

si e buscado por eso e recopilado estas piezas gracias a la info que e conseguido atraves de vosotros , pero lo de la cremallera es lo que me falta saber.y si me facilitais la referencia de la correa tambien lo agradeceria.saludos
Responder