buenas desde valencia
Moderador: Los Hombres de Negro
-
sergigt
- FORERO

- Mensajes: 57
- Registrado: Vie 05 Feb, 2016 00:18
buenas desde valencia
buenas me presento y en breves subire fotos de mi nueva adquisicion e30 318i,haber si aprendo,ya os ire preguntando dudas que me iran surgien,que no son pocas.saludos desde valencia
- mitsujump
- SUPERFORERO

- Mensajes: 330
- Registrado: Lun 13 Dic, 2010 12:51
Re: buenas desde valencia
Bienvenido, Sergi. Aquí nos tienes para lo que haga falta, ya nos contarás qué proyecto tienes en mente y esperamos ver fotos de tu adquisición.
///M Power
-
Victor325ix
- MODERADOR

- Mensajes: 3731
- Registrado: Mar 30 May, 2006 21:03
- Ubicación: MADRID
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 10805
- Registrado: Jue 04 May, 2006 11:42
- Ubicación: Huelva
-
GASOFO84
- TOPFORERO

- Mensajes: 1324
- Registrado: Mar 04 Oct, 2011 23:02
- Ubicación: Pravia asturias
- Contactar:
-
Sete
- TOPFORERO

- Mensajes: 2480
- Registrado: Vie 27 Ago, 2010 21:51
Re: buenas desde valencia
Bienvenido!! 
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3934
- Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
- Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)
Re: buenas desde valencia
Bienvenido a Etreinteros
saludos
saludos
-
Tinuc
- MASTERFORERO

- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 13 Feb, 2015 20:35
- Ubicación: Cunit (Tarragona)
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 6942
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
-
kempes
- FORERO

- Mensajes: 54
- Registrado: Mié 04 Ene, 2012 15:21
Re: buenas desde valencia
Bienvenido, también desde Valencia




