Elevalunas de coupe/sedan
-
elpompas
- FORERO

Elevalunas de coupe/sedan
Hola chicos.
Estoy buscando un elevalunas electrico para un 325i coupe PRE y me asaltan varias dudas para ver si puedo abrir el abanico de posibildades de encontrarlo, porque la verdad me esta constando un poco.
Sirven los elevalunas electricos de 4p para coupe?
Es el cristal del sistema de cable, diferente al de sistema de tijera, mas moderno?
Podria montar elevalunas de tijera en unas puertas de PRE?
Un saludo, y gracias por adelantado.
Estoy buscando un elevalunas electrico para un 325i coupe PRE y me asaltan varias dudas para ver si puedo abrir el abanico de posibildades de encontrarlo, porque la verdad me esta constando un poco.
Sirven los elevalunas electricos de 4p para coupe?
Es el cristal del sistema de cable, diferente al de sistema de tijera, mas moderno?
Podria montar elevalunas de tijera en unas puertas de PRE?
Un saludo, y gracias por adelantado.
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Elevalunas de coupe/sedan
Hola.
Según tengo entendido la grapa que sujeta el cristal con el mecanismo cambia de un PRE a POST. Y el mecanismo de un 4 puertas también cambia con respecto a los coupe.
Exactamente, donde tienes el problema?. En el mecanismo o en el propio motor.
Yo hace un mes tuve un problema con el motor del elevalunas de mi pre. Como mecanismo de pre coupe no encontré en su momento lo solucioné cambiando simplemente el motor.
Anteriormente, antes de cambiarlo, desmonté el motor completamente y engrasé parte de los apoyos del motor electrico y conseguí que funcionara varios meses.
A lo mejor para salir del paso puedes desmontar el motor y ver si lo puedes reparar el motor.
Un saludo.
Según tengo entendido la grapa que sujeta el cristal con el mecanismo cambia de un PRE a POST. Y el mecanismo de un 4 puertas también cambia con respecto a los coupe.
Exactamente, donde tienes el problema?. En el mecanismo o en el propio motor.
Yo hace un mes tuve un problema con el motor del elevalunas de mi pre. Como mecanismo de pre coupe no encontré en su momento lo solucioné cambiando simplemente el motor.
Anteriormente, antes de cambiarlo, desmonté el motor completamente y engrasé parte de los apoyos del motor electrico y conseguí que funcionara varios meses.
A lo mejor para salir del paso puedes desmontar el motor y ver si lo puedes reparar el motor.
Un saludo.

-
ngk
- FORERO

Lo engrasas con grasa o vaselina?
-
TML
- MODERADOR

Por partes, el sistema de la berlina no es compatible con la del Coupé. Y efectivamente, el cristal cambia del sistema de cable al de tijera. Pero en tu PRE puedes montar el sistema de tijera si consigues también los cristales, este sistema es más recomendable por su suavidad y fiabilidad con respecto al de cable.
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola. Usé grasa, pero al cabo de unos 3 meses volvio a quedarse agarrado, también es cierto que lo reparé y no volví a usarlo hasta que volví a darme cuenta que ya no funcionaba.ngk escribió:Lo engrasas con grasa o vaselina?
Desconozco que irá mejor para esto.
Un saludo.

-
elpompas
- FORERO

El problema es que no lo tengo. A alguien le vino bien en su momento y se lo quedo...
Me faltaba el cristal y el elevalunas. El cristal lo encontre, y diria que es de pre porque es muy parecido el sistema de amarre al que si tengo en el lado izquierdo.
Entonces tengo 2 opciones, o encontrar un elevalunas de pre, de coupe, y de cable....o comprar 2 cristales y 2 elevalunas de post, de tijera....es asi verdad?
Me faltaba el cristal y el elevalunas. El cristal lo encontre, y diria que es de pre porque es muy parecido el sistema de amarre al que si tengo en el lado izquierdo.
Entonces tengo 2 opciones, o encontrar un elevalunas de pre, de coupe, y de cable....o comprar 2 cristales y 2 elevalunas de post, de tijera....es asi verdad?
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola.
Por lo que entiendo el izquierdo lo tienes y funciona. En tal caso, también podrias dejar el izquierdo con el mecanismo antiguo y el derecho buscar cristal y mecanismo coupe.
Un saludo.
Por lo que entiendo el izquierdo lo tienes y funciona. En tal caso, también podrias dejar el izquierdo con el mecanismo antiguo y el derecho buscar cristal y mecanismo coupe.
Un saludo.

-
elpompas
- FORERO

Llamame tocahuevos, pero me chirriarian los dientes si pongo un elevalunas de un tipo en un lado y de otro en el otro lado.
De momento solo he encontrado un elevalunas de coupe igual que el mio, per manual...
De momento solo he encontrado un elevalunas de coupe igual que el mio, per manual...
-
Victor325ix
- MODERADOR

elpompas escribió:Llamame tocahuevos, pero me chirriarian los dientes si pongo un elevalunas de un tipo en un lado y de otro en el otro lado.
Si me entero de alguno te aviso.