Hola amigos, tengo un 324d del año 85, desde hace unos 15 años, era de mi madre y antes de mi abuela, es mi coche y no lo quiero vender,a no ser a alguien que lo cuide y lo sepa apreciar. recientemente le cambie junta de culata, entraba aceite en el circuito de refrigeracion, y me encontre el arbol de levas y algunos asientos muy desgastados, el primer minuto en frio sonaban mucho los taques, le puse otro arbol y asientos, le cambie el engrasador que lleva encima, pense que era el origen de la averia y tras montarlo todo, cambiar calentadores, rele de calentadores, varios manguitos, aparte de la descarbonizacion de la culata y reglaje de taques, un calado de bomba inyectora y alguna otra cosa, todo esto con ayuda de un mecanico amigo mio, pero lo he hecho yo todo, arranco el coche y aunque va mejor que nunca y suena de cine, me siguen sonando los taques en frio, mi amigo mecanico no sabe lo que es y he preguntado en otro taller y me dicen que hay que desmontar y ver. me he dejado una pasta, que el coche no vale y un monton de tiempo y el arbol de levas se va a volver a desgastar por falta de engrase en frio, me pregunto si esto es un problema tipico que pueda tener un origen conocido, para volver a meterle mano yo y no gastarme dios sabe cuanto en un mecanico, la verdad es que no dispongo de mucho dinero como para poder permitirmelo, asi que ojala tenga suerte por aqui, muchas gracias por anticipado.