muy buenas a todos!!
ayer mi 318is me dejo tirado en una rotonda y me temo que es la bomba de gasolina, ya que al dar el contacto no oigo el tipico zumbido, quería comprobar primero el relé pero no tengo ni idea de cual es aqui os pongo una foto haber si me podeis hechar una mano.
un saludo
echando un vistado al manual de reparaciones, se supone que de los dos que estan debajo de los limpias el sitio donde esta el naranja es el de la bomba pero mirando el numero de referencia de el rele de la bomba, este tendria que ser verde claro y aparte el numero de referencia no coincide, aun asi el coche a estado andando hasta el otro dia sin problemas. el hueco para rele que queda a la derecha de donde está el naranja es para el de la sonda lambda que el mio no lleva
Haz la comprobación como te he dicho, corriente directa, y si no funciona después tendras tiempo de buscar por otro lado.
Las bombas de los E30´s no avisan, se van y listo.
El fusible es el numero 11, fue lo primero que mire y estaba bien, incluso lo cambie por otro y seguia igual.el rele que tiene puesto es de la marca bosch y creo que por eso no es la misma refencia que si fuese de bmw
Ahora comprueba que llega corriente a la bomba, si el fusible esta bien y no llega corriente hasta la bomba hay un corte por el camino, habrá que investigar donde y por que se ha producido.
Intenta tirar un cable desde la salida del rele a la bomba no vaya a ser que lo tengas picado, ir probando asi cables e ir descartando, por que seguramente sea tu fallo, si no es un fallo de centralitas o cosas asi
desde el rele a la bomba los cables van directos?? he probado con el tester y el verde/morado que sale desde el rele y acaba en la bomba el tester pita asi que ese esta bien, el otro es marron/verde desde el rele pero en la bomba es marron puede ser?? con este no pita