Buenas, me presento desde un pekeño pueblo de la provincia de Huelva, pegadito a Portugal y llamado Villablanca. Tengo treinta y tantos añitos y mi afición a la gasolina viene desde el principio de mis tiempos, y a los e30 casi igual. X un vecino q tenía de chico, el cual tenía un 325 coupe rojo q me kitaba el sueño. Jijijijijiji.
Bueno, ahora tengo un 316i blanco del 89 con pintura original del cual sólo me falta terminar algunos detalles. Esperó q me ayudéis un poco a conseguirlo y esperó poder ayudar en lo q pueda con mis pekeños conocimientos de mecánica.
