y el nuevo peque de la casa bmw e30 316
ya estoy manos a la obra como se puede ver..Aquí un par de cosillas que he empezado a hacer:
-Proyecto doble din
(Irá tapizado en piel, para no romper tanto el estilo del coche)-Limpieza a fondo y audio del coche

Un saludo a todos








