Pilas cuadro E30 325 Pre Vdo

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
abcmk1
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Pilas cuadro E30 325 Pre Vdo

Mensaje por abcmk1 »

No funcionaba el velocímetro de cuadro, si las revoluciones, así que me compre los piñones....me pongo a desmontar y.... Están nuevo.....así que puede que sean las pilas....¿sabéis la referencia o modelo y donde comprarlas?....
Muchas gracias
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Pilas cuadro E30 325 Pre Vdo

Mensaje por 325rally »

abcmk1 escribió:No funcionaba el velocímetro de cuadro, si las revoluciones, así que me compre los piñones....me pongo a desmontar y.... Están nuevo.....así que puede que sean las pilas....¿sabéis la referencia o modelo y donde comprarlas?....
Muchas gracias
Holo,
Bienvenido al Foro pero...

:presentate:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Vamos al tema que nos planteas, las pilas depende de si el cuentaquilómetros es de pre o post. Tienes diversos tutoriales en Lecciones Avanzadas, donde hay un subforo con los tutoriales clasificados por el Forero Varoti: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=40729

También puedes utilizar el buscador del Foro, situado en la parte superior derecha.

Saludos :ok:
Miguel320
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Miguel320 »

Yo vendo las dos pilas nuevas sin estrenar.
Si te interesa, contáctame.
abcmk1
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por abcmk1 »

Jajja...prometo presentarme....y poner unas fotilos.
Si he duplicado algún post os pido disculpas.....ando un poco verde.....mirare esos links q comentas y.....es un PRE.....con. Lo que si me valen esas pilar....por mi perfecto

Un salido
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

abcmk1 escribió:Jajja...prometo presentarme....y poner unas fotilos.
Si he duplicado algún post os pido disculpas.....ando un poco verde.....mirare esos links q comentas y.....es un PRE.....con. Lo que si me valen esas pilar....por mi perfecto

Un salido
En mi caso, que también tengo un pre, compré 2 pilas recargables en el Erosky, de la medida de las que llevas. Soldadas y punto. Funciona perfectamente.

Ya nos contarás.

Saludos :ok:
Responder