Monomasa por Bimasa... Consulta...

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
sebarial
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Monomasa por Bimasa... Consulta...

Mensaje por sebarial »

Bueno como dise el titulo, mi coche es un 325e e30 m20b27, y trae volante de motor bimasa y quiero sustituirlo por un monomasa, eh podido conseguir el volante y el embrague de un 320 e21 m20, y el problema que tengo es de alturas. El bimasa es 14 milimetros mas alto que el monomasa... por lo que estube leyendo se le hace una adaptacion. Por eso acudo a ustedes que a lo mejor sepan como es.
gracias a todos por su tiempo.
sebarial
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Monomasa por Bimasa... Consulta...

Mensaje por sebarial »

Imagen
Imagen
sebarial
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por sebarial »

Nadie sabe o ah tenido la experiencia de hacer esta modificacion??
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por mariete »

Yo el poco conocímiento que tengo es que la peña cambia el bimasa x mono masa que da menos problemas.
Por otra parte yo pensé que los bimasa era de los coches del 2000 en adelante?....
sebarial
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por sebarial »

mariete escribió:Yo el poco conocímiento que tengo es que la peña cambia el bimasa x mono masa que da menos problemas.
Por otra parte yo pensé que los bimasa era de los coches del 2000 en adelante?....
Por lo poco que encontre y eh leido, en los "e" venian todos con bimasa y algunos "i" tambien lo traian...

salu2
CamposR
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por CamposR »

Lo que tienes que hacer es poner la buté de uno y de otro y ver cual es la diferencia de altura entre la dos. La buté de 323i es mas alta que las otras, y si no llega puede ponerle un suplemento entre el anclaje del cigueñal y el volante motor para que quede a la misma altura. Y el motor de arranque igual tampoco te vale el que tienes, porque el piñon de encendido no atacaría bien el volante motor monomasa.
Responder