ayuda con problemas caja de transmisión- caja de cambio

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
josejesus
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

ayuda con problemas caja de transmisión- caja de cambio

Mensaje por josejesus »

buen dia soy jose jesus de lima-Peru, nuevo en este foro me parece muy genial q haya amantes de carros clásicos, hace poco adquiri un e30 316I carburado motor m10 2 puertas del 86 mecanico,eh auto tiene un problema en la transmisión es cuando realizo los cambio de 3er a 4ta por momentos me rebota y la palanca se corre a neutral como que me botara haciendo un ruido, quisieras saber a ustedes q saben mucho de este auto, cual seria el problema y la posible solución, ya le hice el cambio de aceite en la caja de cambios y continua igual.

. saludos se agradece de antemano la ayuda
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: ayuda con problemas caja de transmisión- caja de cambio

Mensaje por 325rally »

josejesus escribió:buen dia soy jose jesus de lima-Peru, nuevo en este foro me parece muy genial q haya amantes de carros clásicos, hace poco adquiri un e30 316I carburado motor m10 2 puertas del 86 mecanico,eh auto tiene un problema en la transmisión es cuando realizo los cambio de 3er a 4ta por momentos me rebota y la palanca se corre a neutral como que me botara haciendo un ruido, quisieras saber a ustedes q saben mucho de este auto, cual seria el problema y la posible solución, ya le hice el cambio de aceite en la caja de cambios y continua igual.

. saludos se agradece de antemano la ayuda
Si hablamos de una caja de cambios manual, podría tratarse perfectamente de los sincronismos de la 4ª velocidad. Verificalo con algún mecánico de confianza y tendrás dos opciones: buscar una caja de cambios de un desguace o reparar ésta. Los sincronismos no son caros, lo caro es desmontar, reparar y volver a montar la caja.
Responder