buen dia soy jose jesus de lima-Peru, nuevo en este foro me parece muy genial q haya amantes de carros clásicos, hace poco adquiri un e30 316I carburado motor m10 2 puertas del 86 mecanico,eh auto tiene un problema en la transmisión es cuando realizo los cambio de 3er a 4ta por momentos me rebota y la palanca se corre a neutral como que me botara haciendo un ruido, quisieras saber a ustedes q saben mucho de este auto, cual seria el problema y la posible solución, ya le hice el cambio de aceite en la caja de cambios y continua igual.
. saludos se agradece de antemano la ayuda
ayuda con problemas caja de transmisión- caja de cambio
-
josejesus
- NUEVO AMIGO

-
325rally
- MODERADOR

Re: ayuda con problemas caja de transmisión- caja de cambio
Si hablamos de una caja de cambios manual, podría tratarse perfectamente de los sincronismos de la 4ª velocidad. Verificalo con algún mecánico de confianza y tendrás dos opciones: buscar una caja de cambios de un desguace o reparar ésta. Los sincronismos no son caros, lo caro es desmontar, reparar y volver a montar la caja.josejesus escribió:buen dia soy jose jesus de lima-Peru, nuevo en este foro me parece muy genial q haya amantes de carros clásicos, hace poco adquiri un e30 316I carburado motor m10 2 puertas del 86 mecanico,eh auto tiene un problema en la transmisión es cuando realizo los cambio de 3er a 4ta por momentos me rebota y la palanca se corre a neutral como que me botara haciendo un ruido, quisieras saber a ustedes q saben mucho de este auto, cual seria el problema y la posible solución, ya le hice el cambio de aceite en la caja de cambios y continua igual.
. saludos se agradece de antemano la ayuda
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube