Medidas tornilleria sensores

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
rdrevolucion
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Medidas tornilleria sensores

Mensaje por rdrevolucion »

Buenas noches compañeros,

Sigo en faena con el montaje de relojes, y mientras tengo el coche en taller montando escape, sigo dandole vueltas.

Los sensores que tengo, si no he medido mal, son de 1/8NPT, temperatura aceite y agua y presión aceite.

Pues bien, para el montaje me decanto por poner una T en el sensor de presión actual (M20B20), osea en el bloque lado colector, para tener ahi el de serie de presión y el nuevo, substituir tapon de carter por nuevo sensor de temperatura, y el de agua que no se donde colocarlo, ya que no me queda ningun orificio libre, y se me ha ocurrido ponerlo en el de purga, pero nose ni si eso es viable.. Jajaj

Para el tema de medidas de rosca, os dejo las que creo que necesito, por si alguien pudiera "asegurarmelo" y si sabe dónde comprarlo por bcn, sino mañana buscaré entre los proveedores q trabajo y a ver si hay suerte, y ya lo escribiria por aqui.

Medidas:
Sensor aceite de serie: M12x1,5
Tapon carter de serie: M12x1,5
Sensor agua de serie: M14x1,5
Medida purgador: 3/8??

Piezas a buscar:

* Te M12x1,5 M - 1/8NPT H- M12x1,5H
* Reducción M12x1,5 M a 1/8NPT H
* reducción 3/8"M a 1/8 NPT

En el caso de que en purgador no pudiera ser supongo que retiraría el de serie del bloque, que entiendo que es M14x1,5.

A ver si alguien lo sabe, y asi queda ya también para futuras referencias, ya que en el etk no veo las métricas de los sensores, solo de tornilleria.

Saludos y buenas noches!
"El arte no enseña nada más que el significado de la vida"

http://www.facebook.com/rdrevolucion

-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
Responder