Duda cables cortados.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
xARRAx
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Duda cables cortados.

Mensaje por xARRAx »

Buenas, estoy de limpieza integral en el Bm, y cuando quité la consola central aparecieron estos cables cortados.
El coche tiene hechas varias chapuzas con el tema altavoces.. la parte de atrás del maletero se liaron a cortar chapa para poner una bandeja de madera y unos altavoces más grandes.. y tiraron también cables hacia ellos cuando se supone que este coche ya trae de serie altavoces en bandeja.
Mi duda son los 2 cables negros cortados y el multicolor.

Gracias de antemano!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por xARRAx el Vie 02 Oct, 2015 16:00, editado 1 vez en total.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Duda cables cortados.

Mensaje por 325rally »

Los cables de origen van encintados con cinta de tela adhesiva. Todo lo demás son restos de las diversas chapuzas sufridas.

Y los E30 no llevaban altavoces en la bandeja posterior de serie. Creo que ivan en los laterales de los asientos posteriores.

Saludos
rdrevolucion
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por rdrevolucion »

325rally escribió:Los cables de origen van encintados con cinta de tela adhesiva. Todo lo demás son restos de las diversas chapuzas sufridas.

Y los E30 no llevaban altavoces en la bandeja posterior de serie. Creo que ivan en los laterales de los asientos posteriores.

Saludos
Creo que los berlina si, en el mío llevaba en bandeja, con cable como comentas, encintado, así que supongo que versiones coupé son como comentas y en berlinas en bandeja, o sino el mio llevaba chapuza pero con cable original jajaja

Viendo el cable como te comentan no es de serie, parece un cable de ordenador, estilo los que conectan las graficas, ventiladores etc, podría ser que llevara una etapa y montara unos ventiladores para refrigerar?

Saludos.
"El arte no enseña nada más que el significado de la vida"

http://www.facebook.com/rdrevolucion

-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
inhar
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por inhar »

325rally escribió:Los cables de origen van encintados con cinta de tela adhesiva. Todo lo demás son restos de las diversas chapuzas sufridas.

Saludos
Buenas,
Sólo comentar que en los e30 que hay en la familia todos tenían altvoces en la bandeja trasera y todos son 2 puertas.
Saludos
af///M3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por af///M3 »

Yo todos los e30 que he visto también llevan 2 altavoces en la bandeja trasera, bien los cuadrados pequeños o los grandes del sound system
xARRAx
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por xARRAx »

Sí, si que llevaba, ya que si os fijáis en en la foto de la bandeja por debajo, justo por encima de la bandeja que pusieron de madera aún queda la de serie, y se ve como hace la curva del altavoz.
inhar
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por inhar »

HOla,
De todas maneras, acabo de estar enredando con el cableado del coche y no me suena para nada el cable de colorines.
Saludos
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

los e30 coupe o berlina llevan altavoces en la bandeja de 13cm y en los cabrios va en los paneles laterales también son de 13cm
Imagen
Responder