TOMA DE CORRIENTE ASIENTOS CALEFACTABLES
- vespaniagua
- SUPERFORERO

TOMA DE CORRIENTE ASIENTOS CALEFACTABLES
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, he estado buscando en el foro, pero no he visto concretamente lo que busco.
Básicamente es saber donde puedo encontrar el "Positivo" correspondiente para conectar el sistema eléctrico de los asientos calefactables que he comprado. son muy parecidos a estos:
http://www.ebay.es/itm/Universal-Car-Se ... 1643370344
Me he liado a re-tapizar los asientos en cuero y quiero aprovechar para dejarles instaladas las mantas e interruptores en la consola central, pero no se donde conectar concretamente la chicha.
Podéis decirme donde debo conectarlos? La semana que viene voy a cambiar el salpicadero que lo tengo rajado, y es el momento perfecto para hacerlo.
Muchas Gracias!
Básicamente es saber donde puedo encontrar el "Positivo" correspondiente para conectar el sistema eléctrico de los asientos calefactables que he comprado. son muy parecidos a estos:
http://www.ebay.es/itm/Universal-Car-Se ... 1643370344
Me he liado a re-tapizar los asientos en cuero y quiero aprovechar para dejarles instaladas las mantas e interruptores en la consola central, pero no se donde conectar concretamente la chicha.
Podéis decirme donde debo conectarlos? La semana que viene voy a cambiar el salpicadero que lo tengo rajado, y es el momento perfecto para hacerlo.
Muchas Gracias!
-
Anthon
- TOPFORERO

Re: TOMA DE CORRIENTE ASIENTOS CALEFACTABLES

Pin U
Ahora mismo no tendrás corriente ahí, tendrás que poner en la caja de fusibles el Relé K5 y el Fusible 16 (15A azul)
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
- vespaniagua
- SUPERFORERO

Anthon escribió:
Muchas gracias Anthon! Es de gran ayuda tu respuesta, por último, la caja eléctrica del esquema que has enviado donde se encuentra? dentro del habitáculo bajo el salpicadero, junto a la caja de fusibles? donde la encuentro?
Perdón por mi ignorancia en este asunto, pero esta toma corta con el contacto de las llaves no?
Mil gracias![]()
Pin U
Ahora mismo no tendrás corriente ahí, tendrás que poner en la caja de fusibles el Relé K5 y el Fusible 16 (15A azul)
-
Anthon
- TOPFORERO

Ese pin es donde van conectados los asientos calefactables originales asi que mejor ponerlos ahí.
Ese diagrama corresponde al patch de opciones situado bajo el salpicadero encima del pedal de embrague (por esa zona)
Ese diagrama corresponde al patch de opciones situado bajo el salpicadero encima del pedal de embrague (por esa zona)
323i '85 Diamantschwarz Metallic
-
TML
- MODERADOR

¿Las has probado ya? ¿Calientan bien?
Yo compré un juego universales por ebay y al conectarlas en mi coche no calentaban apenas nada de nada.... fue un fiasco. Menos mal que me devolvieron el dinero. Pero tengo la espinita clavada y sigo buscando unas que funcionen bien.
Yo compré un juego universales por ebay y al conectarlas en mi coche no calentaban apenas nada de nada.... fue un fiasco. Menos mal que me devolvieron el dinero. Pero tengo la espinita clavada y sigo buscando unas que funcionen bien.
- vespaniagua
- SUPERFORERO

Mil gracias AnthonAnthon escribió:Ese pin es donde van conectados los asientos calefactables originales asi que mejor ponerlos ahí.
- vespaniagua
- SUPERFORERO

Pues la verdad es que no las he probadoTML escribió:¿Las has probado ya? ¿Calientan bien?
Espero que funcionen bien, porque las compré hace meses... ya os contaré la semana que viene, espero poder liarme con ello, que ganas!.
como no calienten me las tendré que comer.
-
325rally
- MODERADOR

Desenchúfalas antes de comértelas, no sea que te de un calambrevespaniagua escribió:Pues la verdad es que no las he probadoTML escribió:¿Las has probado ya? ¿Calientan bien?
Yo compré un juego universales por ebay y al conectarlas en mi coche no calentaban apenas nada de nada.... fue un fiasco. Menos mal que me devolvieron el dinero. Pero tengo la espinita clavada y sigo buscando unas que funcionen bien.![]()
Espero que funcionen bien, porque las compré hace meses... ya os contaré la semana que viene, espero poder liarme con ello, que ganas!.
como no calienten me las tendré que comer.
Venga, que tengas suerte y ya nos contarás lo calentito que irás el mes de noviembre en ésos asientos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- vespaniagua
- SUPERFORERO

Os contaré marca y modelo, y sobre todo si calientan antes de instalarlas325rally escribió:Desenchúfalas antes de comértelas, no sea que te de un calambrevespaniagua escribió:Pues la verdad es que no las he probadoTML escribió:¿Las has probado ya? ¿Calientan bien?
Yo compré un juego universales por ebay y al conectarlas en mi coche no calentaban apenas nada de nada.... fue un fiasco. Menos mal que me devolvieron el dinero. Pero tengo la espinita clavada y sigo buscando unas que funcionen bien.![]()
como no calienten me las tendré que comer.![]()
Venga, que tengas suerte y ya nos contarás lo calentito que irás el mes de noviembre en ésos asientos
Gracias
- vespaniagua
- SUPERFORERO

Anthon escribió:
Hola Anthon,
Ayer empecé a restaurar los asientos y a montar las mantas, y para ir dejándolo preparado, me puedes decir si sabes, donde poder conseguir el Relé K5?
Muchas gracias
Pin U
-
TML
- MODERADOR

Entonces, ¿funcionan?