Buenas chicos,
pues antesdeayer recogí el cabrio (318i M40) del taller de cambiarle los muelles delanteros y alinear.
Justo en la puerta de casa antes de meterlo al garaje lo paré para hacerle unas fotos...4-5 min...y al intentar arrancar lo hizo pero muy inestable anduve unos metros y se paró...y ya no ha arrancado más. Al principio parece que quería y luego se paraba...ya ni eso.
He comprobado varias cosas...me sonaba a bomba porque la bujía estaba seca y no olía nada a gasolina a pesar de la insistencia en el arranque. Probé a puentear el relé de la bomba de gasolina, según he leído puenteando los pines 30 y 87 y probé a arrancar y nada...entonces fui a comprobar bomba...y con un buscador de corriente puesto en el conector que va a la bomba vi que no llegaba corriente durante el proceso de arranque...incluso ni teniendo puenteado el relé...Es más...saqué la bomba de gasolina y le di corriente directa de la batería y la bomba sí funciona perfectamente.
Aparte, había probado previamente con otro caudalímetro, otra bobina y otra centralita, y nada.
La verdad que ahora no sé qué mirar...me va a volver loco...porque el tema es ese...la bomba si funciona lo que ocurre que no le llega corriente...y supuestamente he puenteado el relé como dicen aquí en el foro 30-87 y tampoco he conseguido nada...por dónde puedo mirar???? qué puede ser?????
a ver si alguien puede darme algo de luz al tema porque me tiene preocupado
318i no arranca, no señal bomba gasolina
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

318i no arranca, no señal bomba gasolina

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Re: 318i no arranca, no señal bomba gasolina