318i no arranca, no señal bomba gasolina

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

318i no arranca, no señal bomba gasolina

Mensaje por arnage »

Buenas chicos,
pues antesdeayer recogí el cabrio (318i M40) del taller de cambiarle los muelles delanteros y alinear.
Justo en la puerta de casa antes de meterlo al garaje lo paré para hacerle unas fotos...4-5 min...y al intentar arrancar lo hizo pero muy inestable anduve unos metros y se paró...y ya no ha arrancado más. Al principio parece que quería y luego se paraba...ya ni eso.
He comprobado varias cosas...me sonaba a bomba porque la bujía estaba seca y no olía nada a gasolina a pesar de la insistencia en el arranque. Probé a puentear el relé de la bomba de gasolina, según he leído puenteando los pines 30 y 87 y probé a arrancar y nada...entonces fui a comprobar bomba...y con un buscador de corriente puesto en el conector que va a la bomba vi que no llegaba corriente durante el proceso de arranque...incluso ni teniendo puenteado el relé...Es más...saqué la bomba de gasolina y le di corriente directa de la batería y la bomba sí funciona perfectamente.
Aparte, había probado previamente con otro caudalímetro, otra bobina y otra centralita, y nada.
La verdad que ahora no sé qué mirar...me va a volver loco...porque el tema es ese...la bomba si funciona lo que ocurre que no le llega corriente...y supuestamente he puenteado el relé como dicen aquí en el foro 30-87 y tampoco he conseguido nada...por dónde puedo mirar???? qué puede ser?????
a ver si alguien puede darme algo de luz al tema porque me tiene preocupado
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: 318i no arranca, no señal bomba gasolina

Mensaje por arnage »

Ha arrancado. A priori parece tema de alarma dando la lata
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic