¿Cuánto pueden pedirme en un taller por todo esto?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
SeM
MASTERFORERO
MASTERFORERO

¿Cuánto pueden pedirme en un taller por todo esto?

Mensaje por SeM »

Buenas!

Estoy pendiente de empezar a presupuestar la puesta a punto de mi e30, es decir, las cosas básicas que quiero hacerle nada más vuelva a darlo de alta. Tendría que hacerle, por necesidad y por seguridad, un cambio de amortiguación y un cambio de frenos. No quiero poner nada raro, eso sí, me gustaría aprovechar lo de la amortiguación para bajarlo 1cm y que fuera un poco más pegadito al suelo.

Del resto de mecánica creo que va perfecto, la distribución, aceite y filtros están cambiados hace 1 año y los neumáticos me saldrán por unos 275€ (unos GoodYear apañaos) Aparte de esto también me gustaría pintarlo, pero eso será lo último, no me corre prisa :)

Como no tengo ni idea de cuánto pueden pedirme por esas dos cosas (frenos + amortiguación) y tampoco me fio mucho de Norautos y similar, os pregunto si podéis decirme por cuánto pueden salirme ambos cambios :)

¡Un saludo y buen verano!
BMW - 318i - e30 - 1989 - M-Technic 2
BMW - 320D - e90 - 2012 - LCI
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: ¿Cuánto pueden pedirme en un taller por todo esto?

Mensaje por alf »

unos Bilstein B6 saldran por unos 400, los B4 a mi 280.
muelles unos 100
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
SeM
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por SeM »

alf escribió:unos Bilstein B6 saldran por unos 400, los B4 a mi 280.
muelles unos 100
De modo que por la suspensión (amortiguador y muelles), ¿unos 500 + mano de obra?
BMW - 318i - e30 - 1989 - M-Technic 2
BMW - 320D - e90 - 2012 - LCI
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

SeM escribió:
alf escribió:unos Bilstein B6 saldran por unos 400, los B4 a mi 280.
muelles unos 100
De modo que por la suspensión (amortiguador y muelles), ¿unos 500 + mano de obra?
Perdona, 280 fue con portes comprado a miguelito. Los b6 calculo esos 400, aunque mejor te lo diga alguien que los haya comprado o miguelito mismo.

Los amortiguadores los puse por 100 euros, aunque sospecho que fue barata esa mano de obra...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Responder