retenes cambio

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
face
TOPFORERO
TOPFORERO

retenes cambio

Mensaje por face »

Hola gente.Resulta que cambié (flector,y los 2 retenes de caja cambios) un reten grande y otro pequeño.A los pocos dias veo que aun hay perdids de valvulina; vuelvo al mecanico y me vuelve a cambiar el reten pequeño (creo que se dice del primario) Y aun sigo teniendo perdida .¿algo no hacen bien?La primers vez eran retenes nuevos (los ví) la segunda no vi el reten que se volvio a cambiar.¿La han cagado y es grave? O que está pasando.
arge
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: retenes cambio

Mensaje por arge »

Son originales bmw o segunda marca?

Yo cambie el reten grande a mi caja por uno de la marca febi y seguia tirando valvulina...Puse el original y perfecto 8)
318is 90!
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Yo creo que son originales pero el que pierde es el de arriba (el pequeño) o al menos era ese el que tenia perdida.Ahora no se cual es pero la cuestión es que mancha y esta el cambio mojado.
Tinuc
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tinuc »

El retén pequeño es muy delicado y enseguida se dobla al ponerlo, en alguna ocasión he visto colocarle dos retenes, uno detrás de otro.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

La solucion mas economica me han dicho que es poner otro reten(o sea 2) y que debe de ser por que el eje del cambio tiene juego.¿es cierto eso?
Tinuc
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tinuc »

face escribió:La solucion mas economica me han dicho que es poner otro reten(o sea 2) y que debe de ser por que el eje del cambio tiene juego.¿es cierto eso?
Es posible, no hay ningún problema en poner dos retenes.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
Responder