Problema con Inyector!

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Rgalo.
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Problema con Inyector!

Mensaje por Rgalo. »

Buen día todos y un cordial saludo! Hace un tiempo no escribo por aquí pero sigo siempre el foro. Bueno con el tema. Pues así como dice el asunto, el fin de semana cargamos combustible, cabe decir que ya estaba en la reserva. Llegamos a casa, todo bien, unas horas mas tarde al salir de nuevo con el coche mi padre, este arranca y en una bajada cerca de la casa se apaga repentinamente. Intentamos encenderlo y nada, el motor giraba pero no arrancaba, había chispa, la gasolina llegaba a los inyectores y estos tienen corriente. Quitamos el fusible de la bomba y ahi arranco, se había ahogado, el olor a gasolina se sentia bastante. Se detiene, ponemos el fusible de nuevo y arranca. Después de estar conectando y desconectado cables de bujías e inyectores porque parecía falla de cuando una bujía no funciona, nos damos cuenta que es el primer inyector el que falla, este no funciona, usaba un destornillador para escuchar los clics del inyector y nada, el resto de los inyectores si funcionan. Y un detalle mas, si enciendes el motor con el primer inyector conectado, este arranca pero no funciona, pero si apenas tocas el inyector con el dedo o el destornillador, el motor se apaga. Me costo poder escuchar si hacia clic o no por esta razón, solo lo tocaba con un poquito de fuerza y se apagaba. Incluso llegue a sentir un pequeño golpe de corriente cuando estaba con el destornillador tratando de escuchar el clic del inyector y tenia el brazo apoyado al metal de la trompa.

También probé con un tester la piña de todos los inyectores y a todos les llega corriente y a todos los cables de bujía también. Es solo el primer inyector el del problema.

Y pues la pregunta, se habrá tapado el inyector con algún sucio? Y si es así, con una limpieza podrá volver a funcionar? O es mejor cambiarlo de una vez? O cambiarlos todos?

Bueno me disculpo por el ladrillo, pero no quiero que falte detalle. Agradeciendo de antemano su ayuda.

Saludos!
BMW E30 323i Coupe 85´
BMW E30 325i Sedan 86´
Rgalo.
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Problema con Inyector!

Mensaje por Rgalo. »

Una pregunta mas: Hay alguna consecuencia en usar el coche sin un inyector funcionando? Ademas de la falta de fuerza y creo que mayor consumo de combustible?
BMW E30 323i Coupe 85´
BMW E30 325i Sedan 86´
Rgalo.
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rgalo. »

Y una duda mas jeje: el numero del inyector es 0 280 150 208 con un 86 mas arriba. En caso de que necesitara reemplazarlo, que otro numero seria equivalente, o inyector de que modelo de E30?
BMW E30 323i Coupe 85´
BMW E30 325i Sedan 86´
Rgalo.
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rgalo. »

Una ayudita??? [-o<
BMW E30 323i Coupe 85´
BMW E30 325i Sedan 86´
Rgalo.
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rgalo. »

Bueno lo que se hizo hasta ahora fue poner un inyector de un 318i el cual funciona bien ya que se siente bien el motor. No se si habrá algún inconveniente con usar ese inyector en este motor. Nos hemos planteado comprar los inyectores y me gustaría saber su opinión acerca de estos:

http://www.ebay.com/itm/271205156816?ru ... 26_rdc%3D1

Me asegura el vendedor que son compatibles y que mejoran el rendimiento al ser de 4 boquillas y mas nuevos pero con igual flujo a los que tiene el coche ahora.
BMW E30 323i Coupe 85´
BMW E30 325i Sedan 86´
negroponto
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por negroponto »

Le sirve uno de moto BMW K100
El Alemán 323i 83
Responder