No Puedo Desmontar Volante
-
perikooo
- SUPERFORERO

No Puedo Desmontar Volante
Hola chicos:
Resulta que no me funcionan los intermitentes de un lado, pero si las luces de emergencia, asi que decidi soltar el volante para ver como estaba el rele de los intermitentes. Pensaba que seria facil, ya que el año pasado le puse yo mismo el volante que tiene actualmente. Pues NO!!!! No hay manera que sacar el volante. Le quite la tuerca, y el volante esta ya suelto, pero no sale. He probado con la llave en todas las posiciones y no hay manera. ¿Alguna idea de que puede estar pasando?
Por cierto, el coche es un 318is, con un volante M2 de los de diametro pequeño.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Resulta que no me funcionan los intermitentes de un lado, pero si las luces de emergencia, asi que decidi soltar el volante para ver como estaba el rele de los intermitentes. Pensaba que seria facil, ya que el año pasado le puse yo mismo el volante que tiene actualmente. Pues NO!!!! No hay manera que sacar el volante. Le quite la tuerca, y el volante esta ya suelto, pero no sale. He probado con la llave en todas las posiciones y no hay manera. ¿Alguna idea de que puede estar pasando?
Por cierto, el coche es un 318is, con un volante M2 de los de diametro pequeño.
Un saludo y gracias por la ayuda.
- Bobye30
- MASTERFORERO

Re: No Puedo Desmontar Volante
Tienes que desbloquear el volante para poder sacarlo.
Un saludo !!
Un saludo !!
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa......
/ / /
/ / /
-
perikooo
- SUPERFORERO

Si si. Ademas, he probado con el volante en todos los angulos y no hay manera......Bobye30 escribió:Tienes que desbloquear el volante para poder sacarlo.
Un saludo !!
-
txalau
- SUPERFORERO

puedes hechar un poco e 3en1 y menearlo y tirar.
eso si pon la tuerca roscada unas vueltas cuando tires, que como suelte tirando fuerte te comes el volante
eso si pon la tuerca roscada unas vueltas cuando tires, que como suelte tirando fuerte te comes el volante
- QTPTN
- TOPFORERO

Aupa Iñaki!!
¿Seguro que has girado la llave en posición 1 o 2 para quitar el bloqueo?
Si dices que está suelto y no sale, debe ser por eso. A mi me pasó hasta que me di cuenta que tropezaba con el pestillo del bloqueo.
Si dices que está suelto y no sale, debe ser por eso. A mi me pasó hasta que me di cuenta que tropezaba con el pestillo del bloqueo.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
-
perikooo
- SUPERFORERO

Probare a ver eso de echarle tres en uno..... Y procurare no comerme el volantetxalau escribió:puedes hechar un poco e 3en1 y menearlo y tirar.
-
perikooo
- SUPERFORERO

Como comentaba mas arriba, he probado con la llave en todas la posiciones, y con las ruedas en todos los angulos..... A bloquearlo y volverlo a desbloquear, y nada. No se, igual es lo que dice "txalau" y esta agarrotado el sistema de bloqueo y no se retira la uña que evita que pueda sacar el volante.....QTPTN escribió:Aupa Iñaki!!
A ver si con lo del tres en uno funciona.
-
EDU1987
- SUPERFORERO

Ostia eso es cierto hoy me ha pasado a mi tenia el bloqueo puesto y no me salia ni para la ostia,si tienes el bloqueo quitado te tiene que salir dale fuerte unos golpes por detras