Cambiar tirador de la tapa de la capota

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
felix55
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Cambiar tirador de la tapa de la capota

Mensaje por felix55 »

Hola buenas ,un saludo a todos que hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
Como siempre para pedir sopitas y me ayudeis un poquito.
Se me a roto el tirador de la capota , hoy casi no puedo abrir para ponerla y ya estaba sudando pensandoque tenia que dejar el coche descapotado :mazo:

Ya lo tengo pedido ,pero no parece sencillo cambiarlo ya que no se ve sitio para trabajar por la parte de atras y los cables si los suelto luego no se si los podre poner en el nuevo.
algun truco , consejo ? me da un poco miedo se escapen los cables y no pueda cogerlos , con quitar la tapa que cubre el altavoz sera suficiente ?

gracias de antemano
ALEX ALBERO ESPI
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Cambiar tirador de la tapa de la capota

Mensaje por ALEX ALBERO ESPI »

Buenas,quita la tapa del altavoz,saca el tirador(dos tornillos) no tengas miedo por los cables,quita los cables del tirador y vuelve a montarlo todo,es sencillo,si lo ves complicado suelta el anclaje de abajo del cinturon y saca el panel trasero,pero no creo que haga falta que hagas esto,un saludo
juansoteluis
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por juansoteluis »

Yo lo he cambiado hace poco y es como te han descrito arriba . Es sencillo . Suerte
felix55
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por felix55 »

Muchas gracias me dejais mas tranquilo porque parece como que sin quitar los cables no se puede sacar el tirador y tenia miedo se escapara los cables o me costara luego ponerlos en el nuevo.
Responder