Cremallera direccion desgastada

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
olibasis87
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Cremallera direccion desgastada

Mensaje por olibasis87 »

Hola a todos, el mecanico me ha dicho que tengo la cremallera desgastada, y por eso noto un juego en el volante

Me recomendais cambiarla por una nueva, o repararla? He leido que hay unos kits de reparacion, pero no se si tiene algo que ver, gracias
318is mtech2
Tinuc
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Cremallera direccion desgastada

Mensaje por Tinuc »

Antes de nada mira si el juego lo tienes en las barras de acoplamiento a la caja de dirección, se puede mirar sacando los fuelles de ambos lados de la caja.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
jorgegp
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jorgegp »

no es la cremallera es una barra q creo q es la q se acopla eso tambien lo tengo q cambiar pq tiene un pequeño juego me lo dijo el chico q me alineo el coche hace dos semanas yo solo lo tengo casi nada pero si lo tienes con mucha holgura cambialo q no cuesta tan caro. :ok: .

saludos.
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES.
BMW 325I PRE!!! ///M
olibasis87
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por olibasis87 »

Osea la cremallera no se puede desgastar? Debe ser la barra? El mecanico me dijo que se podia reparar
318is mtech2
olibasis87
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por olibasis87 »

Me confirma que se ve el desgaste en la parte izquierda , aunque aun no la ha desmontado, pero me ha hablado de las arandelas y fuelles, venden un kit pero eso es para fugas no??
me ha dicho que lo suyo es cambiar la cremallera y la articulacion axial, pero no lo acabo de entender
318is mtech2
Tinuc
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tinuc »

Si tiene mal la barra de acoplamiento, se cambia le barra y ya está, otra cosa es que pierda aceite por los retenes.
318i E30 / 318i E36 / 328i E36 Cabrio
olibasis87
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por olibasis87 »

Tinuc escribió:Si tiene mal la barra de acoplamiento, se cambia le barra y ya está, otra cosa es que pierda aceite por los retenes.
la barra de acoplamiento y el desgaste de los dientes, supongo que toca cambiar, haber si encuentro una en buen estado, sino tender que comprarla nueva

ref: 32 13 1 140 950
318is mtech2
Responder