Por donde es más facil sacar el motor para hacer un swap?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder

Por donde sacar el moto y caja con menos trabajo?

Desmontar todo el frente y sacar motor y caja por delante
2
12%
Sacar motor con caja en diagonal
5
29%
Separar motor y caja. Sacar motor por arriba y caja por abajo
0
No hay votos
Por debajo
8
47%
Otra opción
2
12%

Votos totales: 17

Mircoe30
FORERO
FORERO

Re: Por donde es más facil sacar el motor para hacer un swap

Mensaje por Mircoe30 »

Yo el mio lo saque por arriba con la caja de cambios y se dio muy bien la verdad,tambien pense en sacarlo por debajo pero me parecio mas lio,aparte que es mas comodo para moverlo si se da el caso
mitsujump
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por mitsujump »

Por debajo es más cómodo, siempre que tengas un elevador y una transpaleta en condiciones.
///M Power
MELMAC
FORERO
FORERO

Mensaje por MELMAC »

Yo sin elevador lo saqué y metí todo junto en diagonal por arriba,tienes que tener el coche levantado e ir guiando la caja de cambios con un gato por la parte de abajo hasta que asiente en su sitio,te pegará en el tunel de la caja de cambios por la parte delantera,pero acaba entrando bien.
ruben323
FORERO
FORERO

Mensaje por ruben323 »

Hola a todos,yo hablo de lo que hago en el taller en el q curro y mi experiencia sacando motores de e30.Se puede sacar tanto por arriba como por abajo,pero sacarlo por abajo supone desarmar más,por arriba sale bien,se levanta bastante el morro del coche y con una pluma sale motor y caja juntos.Te comento lo que sucede al sacar las cunas de los coches,AQUELLOS QUE TIENEN CORREDERAS EN LOS AGUJEROS DE LA CUNA AL CHASIS,al destornillar y volver a poner luego hay que alinear el coche,esto pasa xk cambiamos la geometria del coche,(como norma los avances),en los e30 no sabria decir si tiene correderas la cuna pues nunca e tenido que sacar la cuna de uno,así que yo recomiendo a todas por ahorrate trabajo y ahorrate en un posible alineado SACAR MOTOR Y CAJA POR ARRIBA,un saludo y espero haber ayudado algo más
ImagenImagenImagen
Responder