Flector de transmision de Opel

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Busta
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Flector de transmision de Opel

Mensaje por Busta »

Muy buenas, mi coche como el de muchos de vosotros lleva el flector de la transmisión ref: 1225624, he probado varios piratas y ninguno me aguanta, y todos me dicen que pase por la Bmw y lo monte original. La cosa es que investigando, veo que el de Opel Omega ref 458364 también se puede montar y que es unos 30€ mas barato. Yo lo uso para rally, por lo que necesito que sean de buena dureza y me dicen que los Bmw también rompen...

¿alguno a montado el de opel? dudo si probar con el o montar el original, a ver si alguno me puede ayudar un poco. Muchas gracias
kratzer
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Flector de transmision de Opel

Mensaje por kratzer »

Que marcas has probado? Con el de Meyle no deberías tener problemas, mejor y más barato que el original.
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

Pues ya podria ser que el de opel funcione, el omega verdad?, teniendo en cuenta que montaban motor bmw muchas piezas coinciden.
Has probado los de cuerpo de aluminio con silentblocs de poliuretano en los anclajes?
Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
Busta
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Busta »

Gracias por los aportes, pues probe dos de la marca fare y otro que no recuerdo la marca, el ultimo que monte me duro unos 50-70 km, al llevar la caja sport me pegan en la varilla del selector y los revienta en nada.... Me habia hablado de los Meyle HD, pero no encuentro ningun distribuidor en Santander, los que llevan el poliuretano que tal son? Tengo miedo a reventar la caja... Soy un nar de dudas, pero necesito encontrar una solucion y salir a los tramos tranquilo, sin pensar en que momento del tramo se va a desintegrar jeje
QTPTN
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por QTPTN »

Entonces el problema es de la varilla que te toca el flector, ¿Por qué no la doblas un poco?

Mira, en este brico tienes muy bien explicado como hacerlo: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?t=25731
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
Busta
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Busta »

Me pega cuando se retuerce el flector, y no es en esa varilla, es la que va dentro de la caja que sobresale mucho mas que esa, os dejo una foto para que lo veais.
Me podeis decir vuestras preferencias en cuanto a marcas y en que orden las montariais, muchas gracias
Imagen
QTPTN
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por QTPTN »

No entiendo mucho pero me da a mi que ahí hay algo que no está bien, el flector debería ir más atrás, está demasiado cerca de la caja.

Mirando esta foto de un forero que ha puesto una caja sport, veo que la varilla del selector está más para adentro y el flector va muuucho más atrás. Esta es una caja GETRAG, no se si la tuya es igual o de ZF, pero en principio creo que debe faltar algo entre en eje secundario y el flector... aunque, entonces, la transmisión también debería ser más corta. :-k

Imagen
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
QTPTN
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por QTPTN »

No entiendo mucho pero me da a mi que ahí hay algo que no está bien, el flector debería ir más atrás, está demasiado cerca de la caja.

Mirando esta foto de un forero que ha puesto una caja sport, veo que la varilla del selector está más para adentro y el flector va muuucho más atrás. Esta es una caja GETRAG, no se si la tuya es igual o de ZF, pero en principio creo que debe faltar algo entre en eje secundario y el flector... aunque, entonces, la transmisión también debería ser más corta. :-k

Imagen
Busta
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Busta »

La mia tambien es getrag pero para 6 cilindros sin campana desmontable, la que lleva grabado el m60. Los flectores originales de 107 de diametro quedan perfectos, los de 110 justisimos, pero si no son lo suficientemente duros, pegan en la varilla que lo va desgastando y calentando hasta que llega un punto que se desintegra. Las cajas normales va mas separado y no pega... Sigo sin saber que montar
JoNa
FORERO
FORERO

Mensaje por JoNa »

Yo te diría que montases estas 3 Febi,Meyle u Lemforder y no salieras de ahí... Son marcas que utilizan Bmw en recambios originales
Responder