que tal amigos.. yo aquí de nuevo..anteriormente estuve preguntando
por las mangueras de gaseo de un bmw e30
modo 88..ahora pensamos que el problema
puede ser que el caudalimetro este mal conectado..me preguntaba si alguien me puede decir que se conecta en cada pin del caudalimetro
Muchisimas gracias chicos! Esta tarde corroboro lo de los pines..mi situación es la siguiente..en el caudalimetro la ficha hembra que tiene mi auto, tiene 5 pines pero solamente cuatro cables ingresan a la ficha, los cuales se encuentran en los dos extremos de la ficha dejando el pin del medio vacío.. entonces al conectarla a la ficha siempre queda un pin del caudalimetro sin conexión debido a que el pin del medio de la ficha se encuentra vacío..
Eso es porque todos vienen con conector de 5 pines para los que usan caudalímetro con regulación de CO electrónica. Si te fijas, el conector de tu caudalímetro tiene el ancho para 5 pines pero sólo tiene físicamente 4
Un saludo
Gente alguien me puede decir que cable corresponde a que pin?? Porque no se como distinguirlos ya que probe con una lamparita y todos mandan pulso..teoricamente son los cables originales..pero no encontré a que corresponde cada color..muchas gracias!