Tengo un problema con el volante. Tiene juego, aunque apriete la tuerca se mueve hacia todas partes como si no la hubiese apretado suficiente. El volante que tiene mi coche es el M1 me parece, como este:
Mi coche es un 318is de 1989.
A ver si a alguien se le ocurre por donde puedo empezar a mirar.
Un saludo etreinteros!
///Swapworks Alicante Si necesitas un SWAP para tu E30, no dudes en contactarnos.
Mira si solo se mueve el volante o se mueve también el eje donde entra el estriado. si es así desmonta las tapas de la columna de dirección y mira que no esté floja.
Bueno, esta tarde he estado echandolo un vistazo, he desmontado la tapa de la columna de dirección y bajo mi punto de vista esta todo bien, no se mueve el eje ni la columna ni nada. Después de darle vueltas, puede ser que el problema esté en el estriado? Es que se mueve el volante solamente, entre el volante y el eje no noto que se mueva.
Estoy viendo si un amigo me trae un volante de E36 del desguace a ver si sirve, solo para probar que sea el volante y no el estriado de la piña. Me tiene un poco mosca el tema, mas que nada por si es algo más grave, o por si en plena curva me quedo con el volante en la mano.
Un saludo!
///Swapworks Alicante Si necesitas un SWAP para tu E30, no dudes en contactarnos.
Muchas gracias, pero soy de Alicante, mi amigo que tiene un desguace de todas formas está mirando no fuese a ser que hubiese algo, aunque de E30 lo dudo, pero alguno habrá pasado por allí...