SEGUNDA PARTE
Después de arrancar pasamos a prepararlo para la primera prueba de calle.
Estos son los "detalles" que hay que ajustar====>>>>
Purgar Frenos =====>>> YA FRENA !!!!
Poner liquido a la dirección asistida ====>> FUNCIONA !!!

Que diferencia!!!
Alargar los cables del electro del aire acondicionado al otro lado del radiador, el E30 pre lleva dos sensores de temperatura para cada velocidad del electro mientras que el radiador de e36 328 que he montado lo lleva en un solo sensor como los post y al lado derecho.
Cables de cuentarevoluciones y consumo sacados de la guantera a la nueva instalación.===>> FUNCIONA !!!
Sensor de temperatura no marca en el cuadro....... PENDIENTE
Cambiar el sensor de marcha atrás de la caja del M10 a la caja del M42===>> FUNCIONA !!!
Purgar refrigerante.==>> HECHO !!
Purgar Embrague ....... SORPRESA !!!

LA BOMBA HA MUERTO !!! Ya llego muy cascada y después de dos meses seca al bombear no manda presion al bombín menos mal que el amigo MiguelitoNews de Original Teile tenia una en stock aquí en Valencia y rápidamente la cambiamos y se nos queda un embrague ====>> PERFECTO !!!!.
Alinear dirección .... a LINEA !!
Con todo esto y con el tramo trasero del escape casi arrastrando por el suelo

porque falta de montarle el escape de un IS e30, salimos a la calle
Resultado ===>>> IMPRESIONANTE !!!

que bien empuja el M42 al e30

Conozco muy bien el Motor M44 (evolución del M42 a partir del '96 con 1,9 cc) que llevo montado en el cabrio e36 pero en el e30 es mucho mas divertido
En breve fotos de la restauración exterior .... limpieza a fondo, pulido, repasar los plásticos negros y limpieza a fondo interior con montaje de los asientos de cuero negro y algún detalle mas.