problema desconocido.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: problema desconocido.

Mensaje por alf »

Tolo escribió:Riky 42 habia comentado que podria ser fallo de la alternadora. No se si "eso" se refiere a los bornes de la bateria o a la alternadora.
Estoy liao!!!!!!!
Un saludo
lee otra vez, dice "alternador"
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Este chico ha arreglado el problema y no ha vuelto a entrar al Foro; qué le vamos a hacer. No todo el mundo está dispuesto a "perder" el tiempo contestando y ayudando.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

325rally escribió:Este chico ha arreglado el problema y no ha vuelto a entrar al Foro; qué le vamos a hacer. No todo el mundo está dispuesto a "perder" el tiempo contestando y ayudando.

ya te digo que suele entrar poco, de hecho hace tiempo que no viene a una kdd :cry: en fin...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

MUY buenas, perdonad pero es que no entro mucho ahora en el foro, lo tengo un poco abandonado y el coche tambien. os comento, cuando dije era "eso" me referia al borne de la barteria, estaba mal apretado, pero al final descubri que no era "eso", ya que me volvio a dar el fallo. es un manguito de la gasolina que pierde me volvio a pasar se quedaba como en relanti pero sonando muy mal. ahora esta en el taller, el lunes me toca la itv, ya os comento si era solo "eso" (el manguito) o hay algo mas y a ver que pasa con la itv. gracias por los comentarios. eche unes rises jjjj
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

:descojono: de eso se trata, de hechar unas risas y lo más importante, que soluciones el problema.

Un abrazo :ok:
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

Buenas de nuevo. La itv la paso de lujo, las luces que miraban a donde querían y un intermitente que no alumbraba, cosas que pude solucionar sin gastar un céntimo.
El fallo del maguito de la gasolina quedo subsanado, también una fisura en el cárter jj. Osea que de momento "eso" esta solucionado o "eso" creo.
gracias otra vez y perdonar por no ser tan activo en el foro, os agradezco esa ayuda desinteresada.

Imagen

SALUDOS ETREINTEROS.
Responder