Hacer motor en un taller?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Sinba4807
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Hacer motor en un taller?

Mensaje por Sinba4807 »

Hola muy buenas, me pregunto cuanto puede llegar a costar (dinero y tiempo aprox) hacer el motor entero de un bmw e30 325i, y si sabeis de algun taller del pais vasco que se dedique a ello, o informacion recomendable. Un saludo.
K_v70_R
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Hacer motor en un taller?

Mensaje por K_v70_R »

En bizkaia,en el valle de trapaga estan talleres bizkor motor creo que se llaman.
Se dedican unicamente a motores.
Última edición por K_v70_R el Mié 22 Abr, 2015 14:00, editado 1 vez en total.
K_v70_R
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por K_v70_R »

De precio no lo se.Me imagino que dependera mucho del motor que sea.
Pero el motor de mi volvo lo compre en la volvo con 1año de garantia y me salia mucho mas barato que en bizkor y eso que pague 5000€
Tasio
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Tasio »

Rectilan en Durango.
El precio? pues sin desmontar no te van a decir nada , depende de todo lo que cambies , solo juntas o los poyaques , o incluso si tienes que rectificar apoyos , cilindros etc etc ,pistones nuevos de sobremedida, aros? valvulas, asientos, Guias nuevos o con retenes te basta? entre 1500 y 3000 , como minimo. depende del kilometraje de tu motor y del cuidado al quye haya sido sometido.
E 9 3.0Cs 73
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

Mi culata a ido a bizcor y mi experiencia dice que no vuelve ninguna pieza mas , precio no es competitivo ya que Miguel tiene por aquí los precios más justos , menos pistones , taques y válvulas y bomba de aceite , todo lo de mas nuevo la gran mayoría BMW llevo unos 1700 en piezas , me falta el montaje que lo haré yo , el mío es un m30b35 , mismamente un muy de tornillos de culata ronda los 55-60 Pabos , bizkor los tiene a 80 , me dijeron dos días , se conviertieron en mas de dos semanas y así todo , casquillos de viela , bancada , segmentos , cadenas ,todas las juntas , los patines de las cadenas , termostato , bomba de agua , todo menos lo dicho al principio cerca de 240 euros más barato por el patrocinador de aquí que por bizkor
blone
FORERO
FORERO

Mensaje por blone »

en bermeo tienes a ormai k se dedican a e30s el mio salio de ai precios nose
Responder