Cuadro VDO 4cyl. falla

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
jesusquik
FORERO
FORERO

Cuadro VDO 4cyl. falla

Mensaje por jesusquik »

Buenas tardes, he mirado en el buscador pero no veo mucha info de lo que me sucede.El caso es que tengo recien comprado un cuadro VDO de 316i para mi 318i, lo pongo y lo unico que funciona es la velocidad y la aguja de la gasolina, lo demas absolutamente nada.Ayer lo abrí y saqué la placa donde se encuentran las baterias y vi que habia cosas sulfatadas alrededor de estas, he probado limpiando pero nada...Entonces, cual es la solución??cambiar la placa por otra(valdria la placa del motometer)??o esta tiene arreglo cambiando las baterias o algun componente?

Muchas gracias y saludos
jesusquik
FORERO
FORERO

Re: Cuadro VDO 4cyl. falla

Mensaje por jesusquik »

Nadie puede echarme una mano?

saludos
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Empieza por revisar las conexiones traseras, pero............. si el tuyo funcionaba, y este que has comprado no funciona, tal vez sea que el cuadro esta jo*ido, las piezas son intercambiables puedes intentar sacar de los dos uno solo, pero te aconsejo que busques uno en mejores condiciones. ;)
Imagen
jbaroli
FORERO
FORERO

Mensaje por jbaroli »

Ponele pilas nuevas, recargables, compatibles, limpia bien la zona y volvé a probar.
ex BMW 320i E30 1989 coupe - ex BMW 525i E34 1994 sport - BMW 528iA E39 1996 - BMW 316iA E30 coupe 1990
jesusquik
FORERO
FORERO

Mensaje por jesusquik »

Pmobel escribió:Empieza por revisar las conexiones traseras, pero............. si el tuyo funcionaba, y este que has comprado no funciona, tal vez sea que el cuadro esta jo*ido, las piezas son intercambiables puedes intentar sacar de los dos uno solo, pero te aconsejo que busques uno en mejores condiciones. ;)
Hola, la cosa es que el que tengo de origen es motometer y ya sufre el tema de los engranajes...por eso compré el vdo, pero si puedo sustituir una placa por la otra pues lo probaré y a ver si de los 2 consigo uno.

Muchas gracias
jesusquik
FORERO
FORERO

Mensaje por jesusquik »

jbaroli escribió:Ponele pilas nuevas, recargables, compatibles, limpia bien la zona y volvé a probar.
Ok, eso haré cambiaré las pilas tambien y lo probaré todo bien, gracias por tu aporte.

saludos
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

jesusquik escribió:
Pmobel escribió:Empieza por revisar las conexiones traseras, pero............. si el tuyo funcionaba, y este que has comprado no funciona, tal vez sea que el cuadro esta jo*ido, las piezas son intercambiables puedes intentar sacar de los dos uno solo, pero te aconsejo que busques uno en mejores condiciones. ;)
Hola, la cosa es que el que tengo de origen es motometer y ya sufre el tema de los engranajes...por eso compré el vdo, pero si puedo sustituir una placa por la otra pues lo probaré y a ver si de los 2 consigo uno.

Muchas gracias
Si lo que tienes mal en el motometer son los piñones ponle el cuenta del VDO, es compatible.
Nada de placa ni pilas ni nada, solo el cuenta. ;)
Imagen
jesusquik
FORERO
FORERO

Mensaje por jesusquik »

Pmobel escribió:
jesusquik escribió:

Muchas gracias
Si lo que tienes mal en el motometer son los piñones ponle el cuenta del VDO, es compatible.
Nada de placa ni pilas ni nada, solo el cuenta. ;)
Hola, pues eso tampoco lo sabía, mucho mejor entonces, por que el motometer va bien de todo salvo lo del tema de los piñones y que algunas veces la gasolina baila jejejej

gracias!
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Si se te mueve la aguja de la gasolina aprieta la tuerca de detras. ;)
Imagen
Responder